{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 6

25 Feb. 2020 - 14:34 pm
Christián Vargas fue el arquero con más atajadas; Jefferson Duque anotó dos goles y acertó tres tiros al arco en el triunfo 3-1 ante Medellín.
Liga BetPlay Dimayor | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 6
Liga BetPlay Dimayor | Conoce aquí el 11 ideal de la fecha 6

Finalizada la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que antecede la jornada de clásicos, este es el 11 ideal con los mejores jugadores:

 

Liga BetPlay Dimayor | Conoce aquí el calendario de la fecha de clásicos

 

  1. Christián Vargas fue el arquero con más atajadas entre quienes mantuvieron su valla invicta en esta jornada: realizó seis tapadas en el triunfo 2-0 de Bucaramanga ante Rionegro.
  2. John Edison García marcó el primer gol de La Equidad en el triunfo 4-1 ante Cúcuta; además, aportó cuatro despejes (máximo en el partido).
  3. Darwin Carrero fue el jugador con más despejes (14) en la jornada; también bloqueó dos remates y realizó dos quites.
  4. Diego Braghieri anotó el primer gol y participó en el segundo de Nacional ante el DIM; también fue el jugador del Verdolaga con más despejes (5) y recuperaciones (7).
  5. Ray Vanegas ingresó en el minuto 55 y anotó al 64', de tiro libre directo, el gol de la victoria de Pasto ante Envigado; completó 11 de sus 14 pases en el partido.
  6. Jair Castillo participó en los primeros dos goles de Alianza Petrolera: asistió el primero y marcó, desde fuera del área, el segundo; ganó 7/10 duelos, y todo en solo 40 minutos jugados.
  7. Jhonny Vásquez fue el jugador de Pereira con más toques de balón (65), pases completos (37/44) y recuperaciones (8) en el triunfo 1-0 ante Boyacá Chicó.
  8. Matías Mier marcó un doblete en la victoria 4-1 de La Equidad ante Cúcuta; el uruguayo fue el jugador con más remates acertados al arco (4) en esta jornada.
  9. Jefferson Duque anotó dos goles y acertó tres tiros al arco en el triunfo 3-1 ante el DIM; no anotaba un doblete con el Verdolaga en Primera A desde septiembre de 2015 (6-1 vs. Boyacá Chicó).
  10. Diego Valdés anotó los dos goles de Santa Fe en el triunfo 2-0 ante América (fue su segundo doblete en el torneo); fue el jugador del Cardenal con más remates intentados (4).
  11. Brayan Castrillón asistió el segundo gol de Bucaramanga en una de las cuatro chances que creó (máximo del partido); también acertó tres remates al arco y recibió tres faltas.