{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Deportivo Cali y Junior dividieron honores en Palmaseca

28 Ene. 2020 - 19:12 pm
'Azucareros' y 'tiburones' no se hicieron daño y empataron 0-0.
Liga BetPlay Dimayor | Deportivo Cali y Junior dividieron honores en Palmaseca
Liga BetPlay Dimayor | Deportivo Cali y Junior dividieron honores en Palmaseca

Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo/ Gabriel Aponte - VizzorImage

Ficha técnica:

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Juan Daniel Roa (Jesús Arrieta m.73), Andrés Colorado, Carlos Lizarazo (Andrés Arroyo m.6), Déiber Caicedo, Agustín Palavecino; Jhon Vásquez (Kevin Velasco m.66).
Entrenador: Alfredo Arias.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Didier Moreno (Cristian Higuita m.52); Freddy Hinestroza (Jefferson Gómez m.89), Daniel Moreno (Miguel Borja m.52) y Carmelo Valencia.
Entrenador: Julio Comesaña.

Goles: No hubo.
Amonestados: Agustín Palavecino (CAL), Leonardo Pico (JUN), Fabián Viáfara (JUN), Darwin Andrade (CAL), Juan Daniel Roa (CAL), Richard Rentería (CAL), Dany Rosero (JUN), Cristian Higuita (JUN).
Expulsado: Jeison Angulo (JUN).
Estadio: Deportivo Cali.
Árbitro: Jorge Tabares.

Momentos clave:

10’ ¡La primera es de Cali! Hernán Menosse habilita a Deiber Caicedo con un pelotazo. El extremo encara, entra al área y remata, pero tapa Sebastián Viera.

34’ ¡Insiste el ‘azucarero’! Andrés Colorado conecta un tiro de esquina con un cabezazo que desvía Viera.

43’ ¡Palo! Agustín Palavecino toma la bola en la mitad, emprende carrera al arco rival y dispara desde el borde del área. La bola da contra el vertical y no entra.

48’ ¡Una más! Deiber Caicedo cobra un tiro libre a ras de piso para habilitar a Andrés Colorado, quien remata en el área y exige nuevamente a Sebastián Viera.

73’ ¡Palo! Fabián Viáfara desborda por derecha y manda un centro a media altura que recibe Miguel Ángel Borja. El delantero se acomoda y remata, el balón se desvía en un defensa y choca con el horizontal.

85’ ¡Expulsado! Jeison Angulo ve la segunda amarilla tras una falta sobre Andrés Colorado y Junior se queda con 10 hombres.

Jugadores clave:

Sebastián Viera: El portero de Junior fue la gran figura del juego con 3 atajadas fundamentales que le permitieron mantener el cero en su arco.

Andrés Colorado: El volante de Cali generó varias ocasiones de gol como factor sorpresa llegando al área e iniciando las jugadas desde atrás.

Desarrollo del partido:

Deportivo Cali Junior no pasaron del empate en Palmaseca. En el primer tiempo, el dominio fue absolutamente del equipo ‘azucarero’, que le creó 3 ocasiones claras al ‘tiburón’, pero no las pudo concretar gracias a Sebastián Viera y el vertical.

En la segunda mitad, el local mantuvo la iniciativa, pero perdió claridad en el último cuarto de cancha, mientras que el ‘tiburón’ dio entrada a Miguel Bora y Cristian Higuita para darle más presencia al ataque.

Cali exigió a Viera en el arranque de la etapa complementaria, pero la ocasión más clara fue de Junior que tuvo un remate al travesaño de Borja.

La lucha se mantuvo hasta el final, incluso el visitante terminó el juego con uno menos por la expulsión de Jeison Angulo, pero ninguno pudo romper el empate.

Ambos equipos llegaron a 4 puntos en el campeonato. Los ‘azucareros’ visitarán a Patriotas en la próxima fecha, mientras que los ‘tiburones’ recibirán a Medellín.

Opinión Win:

Deportivo Cali hizo un buen partido, tuvo movilidad en el frente de ataque y seguridad en defensa, pero le faltó definición, ya que supo crear varias ocasiones, pero no pudo vencer a Sebastián Viera.

Junior, por su parte, se vio tímido en fase ofensiva, aferrado a individualidades y errores del rival. Además, fue permisivo en defensa y dependió de Viera. Sin embargo, encontró un poco más de orden en el segundo tiempo, en el que mantuvo más alejados a los ‘azucareros’.

Tags relacionados