{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Este es el 11 ideal de la cuarta jornada

12 Feb. 2020 - 15:47 pm
Deportivo Cali y Jaguares son los únicos equipos que aportaron más de un representante.
Liga BetPlay Dimayor | Este es el 11 ideal de la cuarta jornada
Liga BetPlay Dimayor | Este es el 11 ideal de la cuarta jornada

Luego de examinar las estadísticas de la cuarta fecha de la Liga BetPlay, ha surgido el siguiente 11 ideal, el cual cuenta con jugadores de 9 equipos diferentes. Deportivo Cali y Jaguares son los únicos que aportaron más de un representante.
 

Nómina:

Ricardo Jerez (Alianza Petrolera) fue el arquero con más atajadas (5) entre los que mantuvieron su valla invicta en la cuarta jornada; atajó un penal en el triunfo 2-0 de Alianza Petrolera ante Cúcuta.

Hernán Menosse (Cali) fue el jugador con más despejes (8) y más duelos aéreos ganados (8/10) en el clásico de Cali.

Kevin Riascos (Jaguares) abrió el marcador para Jaguares en su victoria 4-1 ante Millonarios; aportó nueve recuperaciones (máximo en la jornada para un defensor) y seis despejes.

Eduar Caicedo (Cali) ganó 13 de sus 14 duelos individuales; aportó dos quites y recibió tres faltas.

John Pajoy (Pasto) convirtió los primeros dos goles de Deportivo Pasto en su goleada 4-0 ante Bucaramanga; asistió cinco remates (máximo en la jornada).

Fabián Sambueza (Santa Fe) aportó un gol y una asistencia en el triunfo 3-1 de Santa Fe ante Junior; creó tres chances y recibió tres faltas.

Andrés Ricaurte (Medellín) asistió el primer gol y marcó el segundo en la victoria 3-1 de Independiente Medellín ante Patriotas; cinco de sus ocho centros fueron conectados por un compañero.

Diomar Díaz (Jaguares) ingresó en el minuto 60 y aportó dos goles para darle la victoria a Jaguares ante Millonarios; aportó dos intercepciones y completó el 100% de sus pases (6/6).

Carlos Rodríguez (Equidad) ingresó en el segundo tiempo y aportó dos goles para el empate de La Equidad (uno fue al minuto 97); completó 18 de sus 19 pases y acertó a puerta sus tres remates.

Francisco Rodríguez (Tolima) convirtió tres goles con sus tres remates acertados al arco ante Envigado; además de marcar el primer hat-trick del torneo Apertura 2020, aportó tres quites.

Gustavo Torres (Nacional) convirtió, de cabeza, los primeros dos goles de Nacional en su triunfo 3-0 ante Boyacá Chicó; realizó seis remates y asistió otros dos.