{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Estos son los mejores datos que dejó la primera fecha

27 Ene. 2020 - 10:07 am
Es la tercera vez que América inicia un torneo corto de Liga anotando tres goles; Junior llegó a ocho partidos sin perder ante La Equidad.
Liga BetPlay Dimayor | Estos son los mejores datos que dejó la primera fecha
Liga BetPlay Dimayor | Estos son los mejores datos que dejó la primera fecha

Finalizada la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor, estos son los 10 mejores datos que dejó la jornada: 

 

Liga BetPlay Dimayor | Estos fueron los cambios en la fecha 2

Liga BetPlay | América y Nacional ganaron, mientras que Millonarios cayó

 

  1. Con la victoria 2-0, Deportivo Cali logró su tercera victoria seguida ante Atlético Bucaramanga en Liga; los tres triunfos fueron con la valla invicta.
  2. América venció 3-1 a Alianza Petrolera y es la tercera vez que inicia un torneo corto de Liga anotando tres goles: 3-1 a Independiente Medellín en 2003-I y 4-0 a Deportes Quindío en 2004-I.
  3. Independiente Medellín empató 2-2 con Tolima y es la segunda vez que debuta en un torneo corto de Liga sin ganar anotando dos goles: 2-2 vs. Atlético Bucaramanga en 2016-I.
  4. Con su victoria 2-0, Junior llegó a ocho partidos sin perder ante La Equidad en Liga (5V 3E); es su mayor racha ante el Asegurador en los torneos cortos (desde 2002).
  5. Atlético Nacional venció 2-0 a Deportivo Pereira y logró su mayor victoria en un debut de un torneo desde 2016-I, cuando derrotó 3-1 a Alianza Petrolera.
  6. Con su victoria 2-1, Deportivo Pasto cortó una racha de 10 partidos sin vencer como visitante a Millonarios en Liga 2E 8D); la anterior victoria fuera de casa ante los Azules había sido en mayo de 2012.
  7. Jáder Obrian, de Rionegro, disputó solo 36 minutos y fue uno de los tres jugadores que anotaron un doblete en la Jornada 1 del Apertura 2020; es su tercer partido con dos goles en Liga, el anterior en julio de 2019, 2-2 vs. Alianza Petrolera.
  8. John Pajoy, de Deportivo Pasto, fue el único jugador con dos asistencias en la Jornada 1 del torneo 2020-I; ambas fueron para goles de Jeison Medina.
  9. Exequiel Benavídez, de Patriotas, fue el jugador con más pases completos (99) y más pelotas recuperadas (12) en la Jornada 1 del torneo 2020-I.
  10. Leandro Castellanos, de Santa Fe, fue el arquero con más atajadas (7) en la Jornada 1, siendo importante para mantener su valla invicta en el 0-0 ante Once Caldas.