{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Mira aquí el 11 ideal de la fecha 8

11 Mar. 2020 - 15:26 pm
Juan Chaverra fue el arquero con más atajadas; Fabián Sambueza convirtió un gol y asistió otro en el empate de Santa Fe.
Liga BetPlay Dimayor | Mira aquí el 11 ideal de la fecha 8
Liga BetPlay Dimayor | Mira aquí el 11 ideal de la fecha 8

Finalizada la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, este fue el 11 ideal de la jornada: 

 

 

  1. Juan Chaverra fue el arquero con más atajadas (3) entre quienes mantuvieron su valla invicta en la jornada.
  2. Carlos Pérez anotó el gol del empate de Alianza Petrolera en los descuentos ante Boyacá Chicó; también fue el jugador de su equipo con más quites (3).
  3. Juan Camilo Pérez marcó, de tiro libre directo, el primer gol de Boyacá Chicó ante Alianza Petrolera; a su vez, fue el de más pases completos (39) y despejes (7) de su equipo.
  4. Darwin Andrade convirtió el segundo gol de Deportivo Cali en el 2-2 ante Deportivo Pereira en su único tiro intentado en el partido; aportó dos quites y tres despejes.
  5. Javier Reina anotó el gol de Independiente Medellín en el 1-0 ante Millonarios; fue el jugador de su equipo con mejor precisión de pases (85,4%).
  6. Daniel Cataño marcó el único gol en la victoria de Tolima 1-0 ante Patriotas; fue el que más faltas recibió de su equipo (3).
  7. Jairo Palomino anotó el segundo gol de Envigado en el empate 2-2 ante Rionegro; fue el jugador de su equipo con más pases completos (34), despejes (3) e intercepciones (3).
  8. Fabián Sambueza convirtió un gol y asistió otro en el empate de Santa Fe 2-2 ante Atlético Nacional.
  9. Jáder Obrian anotó los dos goles de Rionegro en el empate 2-2 ante Envigado, con los únicos dos tiros que acertó al arco.
  10. Michell Ramos marcó el primer y segundo gol de Cúcuta en la goleada 3-0 ante Jaguares, y fue el que más remates intentó en la jornada (5).
  11. Andrés Andrade convirtió los dos goles de Atlético Nacional en el empate 2-2 ante Santa Fe, con los únicos dos tiros que acertó al arco (máximo en su equipo).