{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Nacional recibirá a un Pereira que regresa a Primera División

25 Ene. 2020 - 17:28 pm
Partido de la fecha 1 del campeonato, que se jugará este domingo 26 de enero a las 5:20pm y será transmitido por Win Sports +.
Liga BetPlay Dimayor | Nacional recibirá a un Pereira que regresa a Primera División

Atlético Nacional recibirá a Pereira este domingo 26 de enero, el partido se disputará en el Estadio Atanasio Girardot a partir de las 5:20 pm y será transmitido por Win Sports +.
 

El ‘verde de la montaña’ quiere iniciar con pie derecho su participación en la Liga BetPlay Dimayor, para la que se preparó con una pretemporada en la que puso al día sus jugadores, entre los que se destaca el regreso del atacante Jefferson Duque, quien vuelve tras un paso brillante por Independiente Santa Fe.  

Además, el cuadro paisa se reforzó con Andrés Felipe ‘el rifle’ Andrade, quien al igual que Diego Braghieri llega a aportar su experiencia en el fútbol mexicano. Gustavo Torres, Fabián González Lasso, Deinner Quiñones y Estéfano Arango también estarán a disposición del técnico Juan Carlos Osorio para afrontar el duelo frente a ‘el grande matecaña’. El estratega confirmó el alta médica del defensa Helibelton Palacios, quien se recuperó de una virosis.  

Por su parte, los ‘aurirojos’, a cargo del argentino Néstor Craviotto, llegan a Medellín con la ilusión de debutar con grandeza y mantener el alto nivel en las competiciones, en las que participará tras su paso por la B, donde duró del 2012 al 2019.

Pereira se reforzó con jugadores como Jader Maza, Camilo Mena, Wilfrido de la Rosa, Michael Ordóñez, Felipe Cardoza y Jonathan Lopera, quienes ya están a ritmo para afrontar su comienzo con ‘la furia matecaña’.