{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Patriotas y Cúcuta firmaron el empate en Tunja

26 Ene. 2020 - 14:12 pm
'Lanceros' y 'motilones' igualaron 1-1; David Castañeda abrió el marcador para el local y Cristian Mina anotó para el visitante.
Liga BetPlay Dimayor | Patriotas y Cúcuta firmaron el empate en Tunja
Play
Liga BetPlay Dimayor | Patriotas y Cúcuta firmaron el empate en Tunja

Ficha técnica

Patriotas: Álvaro Villete; Santiago Roa, Darwin Carrero, Martín Payares, Federico Arbeláez; Exequiel Benavidez, Julián Buitrago (Iván Luquetta 59’), Maicol Medina, Carlos Rivas, David Castañeda, Santiago Orozco (Daniel Mantilla 59’).
Entrenador: Nelson Gómez.

Cúcuta: Juan Chaverra; José Pérez (Gilberto García 62’), Cristian Valencia, Hanyer Mosquera, Diego Sánchez, Yeison Carabalí, Juan Carlos Caicedo (Johan Arenas 64’), Cristian Mina, Ronaldo Ariza, Michell Ramos (Luis Cabezas 79’), Agustín Vuletich.
Entrenador: Jairo Patiño.

Goles: 1-0 Min 12: David Castañeda. 1-1 Min 41: Cristian Mina.

Amonestados: Maicol Medina (Patriotas). Agustín Vuletich (Cúcuta).
Árbitro: Mauricio Pérez.
Estadio: La Independencia de Tunja.

Momentos clave

12’ ¡Gol de Patriotas! David Castañeda, se levantó entre los centrales, y tras recibir un centro desde el tiro de esquina, puso un cabezazo imposible para el portero Chaverra.

41’ ¡Gol de Cúcuta! Mina, de media distancia, sacó un remate potente y anotó un golazo para darle el empate al ‘motilón’.

69’ Roa y Castañeda tuvieron para aumentar la cuenta para Patriotas. En un principio Roa recibió entrando al área, remató y el arquero achicó salvando con el pecho, luego Castañeda cazó el rebote y su definición terminó en el pie de Valencia.

Desarrollo del partido

Patriotas y Cúcuta jugaron un primer tiempo entretenido y con 2 goles. A los minutos se abrió el marcador para los de casa con un cabezazo de Castañeda. Hasta el minuto 41 las emociones bajaron, pero fue Mina el encargado de animar el compromiso con un golazo de media distancia que dejó sin opciones al portero.

El segundo tiempo fue más discreto. Los dirigidos por Nelson Gómez dominaron, tuvieron la posesión del balón y gran parte de las aproximaciones. A los 69 Roa y Castañeda tuvieron las más claras en una jugada dentro del área que salvaron entre el portero y la defensa.

Jugadores clave

David Castañeda: El delantero de Patriotas fue el más destacado del local, generó varias opciones de gol y marcó el tanto con el que se abrió el marcador.

Opinión WIN

Patriotas y Cúcuta jugaron un partido que por momentos se vio entretenido, aunque es notorio la falta de ritmo por parte de los jugadores. El equipo local fue el gran dominador del juego, tuvo la posesión del balón y las opciones de gol, pero careció de contundencia. Los ‘motilones’ se supieron defender, cerraron bien sus líneas y se llevaron un punto valioso de la Independencia de Tunja.