{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Dimayor se pronunció sobre las semifinales, el calendario y la entrega de estadios

3 Mayo. 2021 - 19:02 pm
Además, Fernando Jaramillo aseguró que hay esperanza de que los equipos bogotanos puedan jugar en El Campín.
Fernando Jaramillo, Presidente de Dimayor. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón
Play
Fernando Jaramillo, Presidente de Dimayor. / Foto: VizzorImage - Daniel Garzón

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, habló en Conexión Deportes de Win Sports sobre el horario del partido Cali vs. Tolima, del cambio fortuito en el calendario de la Liga BetPlay y de la entrega de estadios para la Copa América. 
 


Declaraciones de Fernando Jaramillo: 

Cali vs. Tolima: es complicado porque intentamos hasta último momento de jugarlo este domingo, pero fue imposible, buscamos una sede alterna, pero fue complicado confirmar el juego en Pereira o Armenia, e incluso sigue siendo complicada la salida del equipo 'azucarero' de la ciudad de Cali. La decisión fue aplazarlo para el sábado 8 de mayo.

Cambio de fecha en las semifinales: desafortunadamente no era el plan, tuvimos que cambiarlo todo, las decisiones casi que se toman a diario, lo mejor es jugar las semifinales al tiempo, en este momento es complicado complacer a todos y se trata de tomar la mejor decisión posible.

Tenemos la esperanza de que todo mejore y se pueda terminar el Torneo y la Liga en junio, esperemos que ambos puedan desarrollarse normalmente, nos tenemos que adaptar a la realidad que estamos viviendo.

Préstamo de El Campín: la Alcaldía tiene la voluntad de hacerlo, debe estar revisando los números de UCI y de la pandemia en Bogotá para ver qué decisión toma, hay esperanza de que los clubes bogotanos puedan usar sus sedes naturales para jugar los compromisos.

Estadios Copa América: la entrega a Conmebol está programada  para el 13, lo que nos limita muchísimo el desarrollo del torneo, estamos en un momento complicado desde el punto de vista logístico y lo hace más difícil el momento que vivimos en el país.