{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Medellín y Junior se reforzaron con el propósito de disputar títulos en 2021

7 Ene. 2021 - 22:00 pm
El debut de 'poderosos' y 'tiburones' será en el duelo único de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.
Hernán Darío Gómez, Técnico de Medellín / VizzorImage / Luis Benavides y Fabián Sambueza, jugador de Junior VizzorImage / Luis Ramírez
Hernán Darío Gómez, Técnico de Medellín / VizzorImage / Luis Benavides y Fabián Sambueza, jugador de Junior VizzorImage / Luis Ramírez

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano y los equipos, que ya empezaron pretemporada, siguen incluyendo refuerzos a sus plantillas con el fin de realizar una gran presentación en el primer semestre del año. Es el caso de Medellín y Junior que, a propósito, se enfrentan en los cuartos de final de Copa BetPlay Dimayor en partido único. 

 

 

Por los lados de Medellín son 11 los nombres nuevos, incluyendo a su nuevo director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como la contratación más importante en el cuadro ‘poderoso’, quien trabaja para dejar atrás lo que fue la temporada 2020.

En cuanto a jugadores, se destaca el arribo del artillero Matías Mier, proveniente de La Equidad y quien llegó a aportar su potencia de media distancia y por supuesto su cuota goleadora.

Otra de las incorporaciones más atractivas es la de Juan Guillermo Arboleda, quien buscar entregar  su experiencia en la defensa. El antioqueño fue campeón de Liga con Nacional en 2011 y con Tolima en 2018 y del Torneo se consagró con Alianza Petrolera en 2012.

Los otros refuerzos que se suman al ´poderoso’ son: Víctor Moreno, Jean Pineda, James Sánchez, múltiple campeón con Junior, David Loaiza, Robert Harrys, Agustín Vulletich y Alexis Rolín.

Por los lados de Junior sobresale el regreso de Fabián Sambueza, el argentino que militó en el equipo ‘tiburón’ entre 2018 y 2019, siendo bicampeón de Liga y que levantó una Superliga, vuelve a Barranquilla luego de ser figura con Santa Fe.

Jhon Pajoy, jugador con recorrido en el fútbol internacional, también se une al equipo de Amaranto Perea. El experimentado atacante llegó proveniente de Deportivo Pasto donde anotó 5 goles. Su experiencia en el extranjero se dio mayormente en México donde jugó en Pachuca y Puebla. También actuó para Al Hazm de Arabia Saudita.

Otros de los hombres que llegaron a las filas del cuadro barranquillero son: Juan David Rodríguez, Homer Martínez, Eder Chaux y Rubén Manjarrés.

Medellín y Junior, 2 de los equipos grandes del país que siguen sumando refuerzos para ser protagonistas. Su primer objetivo será clasificar a las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor, un duelo que se verá el próximo 13 de enero a través de la pantalla de Win Sports+.