{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Miguel Ángel Borja y sus mejores goles en el Fútbol Colombiano

17 Ene. 2020 - 20:56 pm
El delantero cordobés volvió al país para jugar en Junior tras 3 años en Palmeiras.
Liga BetPlay | Miguel Ángel Borja y sus mejores goles en el Fútbol Colombiano

La Liga BetPlay Dimayor está cada vez más cerca y en este semestre contará con el regreso de una gran figura, Miguel Ángel Borja, quien volvió al país para jugar en Junior tras 3 años en Palmeiras.
 

Borja debutó en Deportivo Cali en el 2011 y en esa misma temporada fue traspasado a Cúcuta. Un año más tarde pasó a jugar en la segunda división con Cortuluá, aunque regresó a primera en 2013 cuando vistió la camiseta de La Equidad.

Su primer salto al fútbol internacional se dio en ese mismo año, cuando lo adquirió el Livorno de Italia. 6 meses más tarde sería transferido al Olimpo de Argentina y regresó a Colombia en 2015 tras firmar con Santa Fe.

Con el 'león', el cordobés vivió un par de temporadas sobresalientes y ganó sus primeros títulos, la Superliga y la Copa Sudamericana, aunque no terminó de encajar en el equipo y pasó a Cortuluá.

En el 2016, Borja logró su mejor año a nivel individual, marcó 19 goles con los vallecaucanos y rompió el récord de anotaciones en un semestre, que tenía Jackson Martínez. En la segunda mitad del año, jugó con Nacional y conquistó la Copa local y la anhelada Libertadores.

Finalmente, el atacante volvió a dejar Colombia para vestir la camiseta de Palmeiras, con la que supo ser goleador continental y ahora, tras 3 temporadas en el 'verdao', retorna por tercera vez al país para cumplir su sueño de jugar con Junior, el equipo de sus amores, con el que espera mostrar su mejor versión, esa que lo puso en el radar de la selección y de los grandes de América.