{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Miguel Borja, el ‘Ángel’ goleador que ilusiona a Junior con la clasificación

8 Dic. 2020 - 22:31 pm
El delantero es el máximo artillero del campeonato con 13 tantos y, junto a Viera, es el jugador que más partidos ha disputado (22).
Miguel Ángel Borja, el goleador de la Liga BetPlay | Foto: VizzorImage / Samuel Norato
Miguel Ángel Borja, el goleador de la Liga BetPlay | Foto: VizzorImage / Samuel Norato

Junior buscará su clasificación a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor en Barranquilla, lugar en el que se ha hecho fuerte, puesto que allí solo ha perdido un partido de sus últimos 14 por el campeonato local, manteniendo su valla invicta en los 2 más recientes.

 

 

Aunque el ‘tiburón’ no pudo encontrar el gol en su visita a América por el duelo de ida (0-0), confía en lograrlo en casa y para ello cuenta con un as bajo la manga, Miguel Ángel Borja, quien es el goleador del torneo.

El nacido en Tierralta suma 13 anotaciones, las mismas que Jáder Obrian, quien actualmente compite en la Liguilla. Tolima, Boyacá Chicó, Jaguares, Alianza Petrolera, Cúcuta, Nacional, Águilas Doradas, Bucaramanga, Medellín y La Equidad han sido sus víctimas y el único doblete que ha marcado en la Liga fue frente al conjunto ‘ajedrezado’.

Borja se ha convertido en pieza clave del equipo ‘rojiblanco’ y prueba de ello es que, junto a Sebastián Viera, es el jugador que más partidos ha disputado con un total de 22. Sin duda, seguridad en el arco y eficacia en el ataque.

Junior intentará hacer valer su fortaleza en casa y contar con el goleador de la Liga BetPlay para sellar su paso a la final. Además, también tiene a su favor que a los ‘escarlatas’ les ha costado en condición de visitantes, puesto que durante el 2020 solo han registrado 3 victorias fuera de casa.