{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Millonarios inició la era Gamero con derrota frente a Pasto

26 Ene. 2020 - 18:52 pm
Los 'volcánicos' vencieron 1-2 a los 'embajadores' con doblete de Jeison Medina. Cristian Arango descontó.
Liga BetPlay | Millonarios inició la era Gamero con derrota frente a Pasto
Play
Liga BetPlay | Millonarios inició la era Gamero con derrota frente a Pasto

Jeison Medina, delantero de Pasto/ Luis Ramírez - Vizzorimage

Ficha técnica:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero (Felipe Román m.40); Jhon Duque (Juan Camilo Salazar m.85), Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron Del Valle (Cristian Arango m.66) y José Ortiz.
Entrenador: Alberto Gamero.

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Jerson Malagón, Francisco Rodríguez, Leonardo Aponte; Camilo Ayala, César Quintero, Cristian Álvarez (Daniel Hernández m.90); Jhon Pajoy (Feiver Mercado m.86), Ray Vanegas y Jeison Medina (Julián Guevara m.57).
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 0-1 Jeison Medina m.7; 0-2 Jeison Medina m.27; 1-2 Cristian Arango m.90+8.
Amonestados: Jeison Medina (PAS), Ayron Del Valle (MIL), Juan Guillermo Arboleda (PAS), Jhon Duque (MIL), Julián Guevara (PAS).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Carlos Mario Herrera.

Momentos clave:

7’ ¡Gol de Pasto! Jhon Pajoy toma el balón en la banda derecha, se lo cede a Jeison Medina que recibe en el área, elude a Breiner Paz y supera a Wuilker Faríñez con un remate cruzado.

26’ ¡Gol de Pasto! Paz no logra rechazar un pelotazo, la bola le queda a Pajoy que desborda por izquierda y habilita a un solitario Medina que solo la empuja al fondo de la red.

39’ ¡Responde Millonarios! José Ortiz recibe un pase de Mackalister Silva y habilita a Hansel Zapata, quien desborda le devuelve el esférico al ‘tico’ que remata fuertemente, pero salva Diego Martínez.

55’ ¡Una más de la visita! Jhon Pajoy recibe un pelotazo, le gana la espalda a Felipe Román y centra a ras de piso para Ray Vanegas que dispara, aunque se encuentra con una enorme atajada de Wuilker Faríñez.

90' ¡Gol de Millonarios! Cristian Arango conecta un centro desde la izquierda con un fuerte remate de cabeza que no logra salvar Diego Martínez.

Jugadores clave:

Jeison Medina: El delantero de Pasto aprovechó sus oportunidades y marcó los 2 goles del triunfo.

Jhon Pajoy: El extremo ‘volcánico’ fue el socio perfecto de Medina, ya que ganó la espalda con sus desbordes, asistió los 2 tantos y creó varias ocasiones.

Desarrollo del partido:

Millonarios no pudo con Pasto en su debut en la Liga BetPlay Dimayor. El equipo ‘embajador’ tuvo un mal primer tiempo y lo pagó caro, ya que en 26 minutos el visitante le anotó en 2 ocasiones por medio de Jeison Medina como definidor y Jhon Pajoy como asistidor, en un par de jugadas en las que se vio comprometido el central Breiner Paz.

En la segunda mitad, los ‘albiazules’ salieron con otra actitud y equipararon las cargas. Sin embargo, se encontraron con un buen planteamiento defensivo de los ‘volcánicos’ que no les permitió crear llegadas claras. En cambio, los nariñenses sí lograron seguir aproximándose por medio de contrataques y rápidas transiciones.

Al final, los de Alberto Gamero siguieron apretando y lograron descontar a través de Cristian Arango, pero el tiempo no fue suficiente y los de Diego Corredor se llevaron el triunfo. Pasto llegó a 3 puntos y recibirá a Tolima en la próxima fecha, mientras que Millonarios se quedó sin unidades y se alistará para visitar a Cúcuta.

Opinión Win:

Millonarios sufrió la ausencia de Luciano Ospina, quien fue el central titular en toda la pretemporada. Breiner Paz fue el sacrificado y quedó evidenciado, ya que su juego no se vio muy sincronizado con su compañero de zaga, Juan Pablo Vargas, y terminó siendo el culpable en las jugadas de gol.

Adicionalmente, los goles tempraneros desacomodaron al equipo que no supo reaccionar ante la adversidad y terminó buscando el empate con más empuje que claridad.

Pasto, por su parte, hizo un partido redondo, pegó rápidamente y estuvo bien parado en defensa, con mucho oficio por parte de sus extremos y volantes.

Además, los ‘volcánicos’, sacaron provecho de la velocidad de sus atacantes e hicieron estragos por las bandas constantemente con lanzamientos precisos a la espalda de los laterales azules.