Liga BetPlay | Nacional informó lesión de Diego Braghieri

Atlético Nacional comunicó este lunes a través de sus redes sociales la lesión de Diego Braghieri, quien durante el partido contra Envigado sufrió un trauma de tejidos blandos en la región cervical. El defensa se encuentra en el departamento médico del club con actividad física restringida.
Diego Braghieri durante el partido contra Envigado F. C. presentó trauma de tejidos blandos en región cervical, razón por la cual está en departamento médico con actividad física restringida. pic.twitter.com/XRFrq68V1F
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 5, 2020
El conjunto ‘verdolaga’ prepara su visita a Bucaramanga para afrontar el duelo de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El estratega Juan Carlos Osorio definió la lista de convocados que tendrá la ausencia de varios jugadores referentes: Aldair Quintana, Diego Braghieri, Vladimir Hernández, Jefferson Duque y Baldomero Perlaza.
Motivados rumbo a Bucaramanga Esta es la lista de convocados para disputar el partido de mañana #VamosNacional pic.twitter.com/9nXJjDRfsV
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 5, 2020