{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Once Caldas confirmó sus tres primeros refuerzos

7 Ene. 2021 - 22:35 pm
Luego de la contratación de Eduardo Lara, el ‘blanco de Manizales’ anunció la llegada de David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes.
Deivy Balanta, nuevo jugador de Once Caldas / VizzorImage / Juan Carlos Escobar
Deivy Balanta, nuevo jugador de Once Caldas / VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Tras la confirmación oficial de Eduardo Lara al banquillo técnico de Once caldas, el club, a través de sus redes sociales oficializó la contratación de tres jugadores de cara a inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

 

 

El primero de ellos es David Valencia, defensor central que debutó con Alianza Petrolera en 2011, en 2015 pasó por Millonarios donde no tuvo un buen año debido a una lesión de ligamento cruzado que lo alejó de la posibilidad de quedarse en el conjunto ‘embajador’ de donde salió en 2016 para regresar a Alianza petrolera, equipo donde jugó 48 partidos.

Deivy Balanta, también reforzará la zona defensiva, el central de 27 años actuó para Alianza Petrolera entre 2012 y 2015, con el conjunto ‘aurinegro’ fue campeón del torneo de ascenso en 2012, en 2016 se vistió de ‘tiburón’ durante tres temporadas donde fue campeón en cuatro oportunidades, sumando a su palmarés dos Ligas, una Copa y una Superliga. En 2017 se fue en préstamo a Millonarios donde jugó 10 partidos.  

El tercero es Pedro Valoyes, el joven lateral de 22 años llega procedente de Águilas Doradas donde disputó 7 partidos entre Liga y Copa.