{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Pasto armó un equipo para ser campeón: Ray Vanegas

13 Ene. 2020 - 08:42 am
El delantero del conjunto ‘volcánico’ indicó que están para hacer historia en las diferentes competiciones.

Liga BetPlay | Pasto armó un equipo para ser campeón: Ray Vanegas

Ray Vanegas, delantero de Deportivo Pasto, habló en con Win Sports sobre la pretemporada y los objetivos del equipo para la Liga BetPlay Dimayor y la Copa Sudamericana 2020. El jugador indicó que armaron un equipo para ser campeones y hacer historia.

 

 

Pretemporada. Ha sido muy diferente a la que estábamos acostumbrados, al profe Corredor le gusta mucho la tenencia del balón, muy al estilo europeo. La parte física se juega mucho bajo la intensidad y el juego reducido.

Refuerzos. Pasto en ese tema siempre contrata muchos jugadores, pero esta vez la junta directiva hizo un gran esfuerzo para mantener la base que se tenía. Los que llegaron tienen mucha proyección y calidad.

Diego Corredor. La idea del profe es muy innovadora, él nos hace crecer colectiva e individualmente, estamos muy contentos con sus trabajos. La idea es llegar a la Liga y Copa Sudamericana con buenas aspiraciones.

Copa Sudamericana. Era lo que buscaba el equipo desde que se formó el proyecto, se consiguió y se armó un gran grupo para eso.

Localía. Somos unos guerreros, nos adaptamos a una cancha difícil, los viajes, la altura y otras cosas permitieron que el equipo se hiciera grande. Ahora en nuestro estadio va a ser diferente, la gente nos va a acompañar y sé que Pasto hará historia.

Pasto. Aprendimos de todo, tenemos la espinita de ser campeones y armamos un equipo para eso, los que llegaron son jugadores de categoría.

Millonarios. Es un equipo diferente, Gamero es un técnico de jerarquía, el torneo es corto y queremos ganar desde el primer partido.