{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Patriotas y Junior no se hicieron daño en la Independencia de Tunja

4 Oct. 2020 - 15:30 pm
'Lanceros' y 'tiburones' igualaron sin goles en un partido con pocas opciones de gol.
Liga BetPlay | Patriotas y Junior no se hicieron daño en la Independencia de Tunja
Liga BetPlay | Patriotas y Junior no se hicieron daño en la Independencia de Tunja

Ficha técnica

Patriotas: Carlos Mosquera; Santiago Orozco, Oscar Vanegas, Breyner Zapata, Juan Caicedo; Maicol Medina, Exequiel Benavidez (Felipe Ávila 80’), Daniel Mantilla (Cristian Huérfano 66’), Rodin Quiñones (Julián Buitrago 66’), Cristian Barrios (Misael Martínez 60’), Misael Miranda.
Entrenador: Nelson Gómez.

Junior: José Chunga; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Dany Rosero, Fabián Viáfara; Leonardo Pico, Larry Vásquez, James Sánchez (Fabián Ángel 82’), Luis González (Luis Sandoval 89’), Edwin Cetré (Jeison Angulo 74’), Michael Rangel.
Entrenador: Amaranto Perea.

Amonestados: Misael Martínez (Patriotas).
Árbitro: Edwin Trujillo.

Estadio: La Independencia de Tunja.

Momentos clave

40’ Patriotas se aproximó al área rival con un remate de Barrios a ras de piso sobre el borde del área. El portero Chunga se estiró bien y encajonó el balón sin problema.

44’ Luis González aprovechó un balón dentro del área tras error de Vanegas, definió potente con derecha y el arquero Mosquera se estiró y en el achique evitó el gol de Junior.

46’ Mantilla se aproximó al área rival con un control dirigido y una definición rápida que Chunga atajó con un gran achique.

68’ Michael Rangel recibió un pase de González y de primera remató, pero el esférico se fue ligeramente desviado.

89' Gabriel Fuentes sacó un zapatazo de media distancia desde el costado izquierdo. Mosquera rechazó con los puños hacia un costado. 

Jugadores clave

Carlos Mosquera: El portero de Patriotas brindó seguridad desde el arco, tuvo algunas intervenciones y mantuvo el arco en cero.

Desarrollo del partido

Patriotas y Junior jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones de gol. El cuadro visitante tuvo el 53,6 % de la posesión del balón, pero con poca profundidad, le costó penetrar y descifrar la defensa rival. Los de Barranquilla tuvieron algunas aproximaciones, pero la única clara fue de González en un remate dentro del área que paró de forma espectacular Mosquera.

Los de casa le apostaron más a las transiciones rápidas de defensa ataque, pero al igual que el contrario, no hicieron daño. La más clara del equipo durante los primeros 45 minutos la tuvo Barrios con un remate sobre el borde del área que atajó bien Chunga.

En el segundo tiempo el juego fue un poco más dinámico. Los dos equipos intentaron e insistieron constantemente buscar el arco rival. Los de casa salieron con toda y en la primera jugada Mantilla probó los reflejos de Chunga con un remate que supo controlar el portero ‘tiburón’.

Los dirigidos por Amaranto Perea se hicieron del balón y sobre los 68 minutos Michael Rangel tuvo su primera oportunidad de marcar, pero en su definición el balón se fue cerca del palo de la mano derecha del arquero Mosquera.

Sobre el final del partido Gabriel Fuentes puso un zapatazo de media distancia y Mosquera no se complicó y con los puños envió el balón a un costado. Los dos equipos bajaron intensidad y sumaron un punto que favoreció más a los de la visita.