{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay | Santa Fe anunció la llegada de Michael Rangel y Sherman Cárdenas

8 Ene. 2021 - 18:00 pm
El cuadro 'cardenal' sumó su noveno refuerzo de cara al inicio de la temporada 2021.

Michael Rangel regresa a Santa Fe / VizzorImage /Felipe Caicedo
Michael Rangel regresa a Santa Fe / VizzorImage /Felipe Caicedo

A través de la cuenta oficial de Twitter, Independiente Santa Fe anunció la llegada de Michael Rangel y Sherman Cárdenas con el fin de reforzar el frente de ataque en la Liga BetPlay Dimayor 2021 que se podrá disfrutar a través de la pantalla de  Win Sports+.

 

 

Por el lado de Michel Rangel, que llega de no tener una buena temporada en Junior, regresa al 'león' club donde jugó 24 partidos y marcó 10 goles, incluido su primer triplete como profesional. El atacante, que sonaba para irse al fútbol de China, ha pasado por los clubes más grandes de Colombia, fue goleador de Millonarios, Nacional, Junior y con América fue parte fundamental en la obtención de la estrella 14 en 2019.

Sherman Cárdenas es otro de los refuerzos de peso del equipo 'cardenal' en el frente de ataque, el santandereano también llega a la capital procedente de Junior con la ilusión de tener más minutos de juego. El volante ofensivo también jugo en Millonarios, fue pieza fundamental en los títulos de Nacional  en 2013 e hizo parte del título de Superliga de Junior en 2014. En su experiencia en el exterior militó para Atlético de Mineiro, Vitória y Liga Deportiva Universitaria de Quito.