{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liguilla BetPlay | Millonarios venció a Chicó y enfrentará a Once Caldas en semis

9 Dic. 2020 - 18:40 pm
Millonarios derrotó 2-0 a Chicó con goles de Juan Pablo Vargas y Cristian Arango.
Millonarios celebra la clasificación a las semifinales de la Liguilla / Foto VizzorImage
Play
Millonarios celebra la clasificación a las semifinales de la Liguilla / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Millonarios: Juan Moreno (Cristian Vargas 45’); Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Elvis Perlaza; Kliver Moreno, Mackalister Silva (Santiago Montoya 73’), Stiven Vega, Emerson Rodríguez (Edgar Guerra 45’), Juan Salazar (Diego Abadía 45’), Cristian Arango.
Entrenador: Alberto Gamero.

Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonzo, J Bustos, Jonathan Muñoz, Víctor Giraldo, Frank Lozano, Juan Forero, José Hurtado (Mateo Palacios 62’), Jacobo Pimentel (Jamilton Grueso 89’), Diego Echeverri, Eduard Banguero (Geimer Balanta 62’).
Entrenador: Belmer Aguilar.

Goles: 1-0 Min 45+1: Juan Pablo Vargas. 2-0 Min 90+1: Cristian Arango.

Momentos clave

13’ Eduard Banguero ganó en velocidad y sobre el borde del área remató con derecha, pero el esférico se fue por encima del larguero.

18’ Salazar recibió un pase filtrado de Román y sobre las 5 con 50 definió en el mano a mano, pero el esférico se fue por arriba del travesaño.

45+1’ ¡Gol de Millonarios! Juan Pablo Vargas, dentro del área, recibió un centro de Mackalister Silva y con la cabeza envió el balón al fondo de la red.

55’ ¡Gol de Millonarios! Arango, de penal, aumentó la cuenta para el local. El delantero cobró al centro y engañó a Mina que se lanzó al lado derecho.

90+1’ Santiago Montoya llegó al borde del área y remató con izquierda estrellando el balón en el travesaño.

Jugadores clave

Mackalister Silva. Fue el dueño del medio campo, asistió a Juan Pablo Vargas en el primer gol de Millonarios y se conectó bien con sus compañeros.

Desarrollo del partido

Millonarios ganó en un partido que no sufrió pese a no ser el equipo arrollador de los compromisos anteriores. El conjunto ‘embajador’ fue manejando el juego y con inteligencia llegó al arco rival y pegó en momentos clave. Sobre el final del primer tiempo Juan Pablo Vargas abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina que ejecutó Mackalister Silva.

Vale la pena recordar que la primera oportunidad la tuvo el conjunto visitante con un remate de Banguero que se fue desviado. Salazar pudo marcar para el ‘embajador’, pero no tuvo fortuna en el remate.

En el segundo tiempo los de casa pegaron nuevamente y Arango desde el punto penal cobró al centro del arco para darle la tranquilidad al equipo de Gamero. Los dos equipos realizaron sus cambios y Millonarios empezó a darle tramite con la posesión en la mitad de la cancha.

Con este resultado el cuadro capitalino clasificó primero de su grupo con puntaje perfecto y deberá enfrentar en la semifinal al mejor segundo, Once Caldas. El juego se disputará en el estadio El Campín, esto por tener más puntos en la reclasificación.