{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Mayer Candelo: En mis sueños está dirigir a Cali y Millonarios

24 Feb. 2020 - 11:23 am
El exfutbolista, además de hablar de la Liga, también se refirió a la selección Colombia y aseguró que hay que creer en los jugadores que vienen.
Mayer Candelo: En mis sueños está dirigir a Cali y Millonarios

Mayer Candelo visitó este lunes el estudio de Kick Off de Win Sports para hablar sobre el fútbol colombiano y la selección Colombia, entre otros temas.

 

 

Sensaciones de Mayer. Quiero a Millonarios por su grandeza, por lo que me brindó y por lo que hicimos, pero siempre seré hincha de Cali.

En mis seños está dirigir a Cali y Millonarios, no sé cuál vaya a ser primero.

El 10 en el fútbol. Creo que lo hice bien en esta posición, también les tenemos que dar armas a los jugadores. Creo que es más culpa de los entrenadores porque hoy todos los jugadores son polifuncionales. No son sistemas de juego sino funciones de juego. 

Sí creo que hace falta el número 10, su función es que sea creador, que se asocie, que sea buen pasador. Con Mayer si es necesario que haya un 10 para que haya idea y creatividad.

Selección Colombia. El que más rendimiento ha tenido es Cuadrado. Tenemos que confiar en lo que tenemos y no en lo que nos dieron, no podemos depender de James, Zapata y Falcao, tenemos que ir pensando en lo que hay, en ir renovando porque tenemos una imagen de lo que ya nos dieron y creemos que los que van a llegar no nos van a aportar o que no nos van a dar lo mismo. 

Tenemos mucha cantidad de jugadores que antes no se mostraban. Hay que creer en lo que viene porque James y Falcao no nos van a durar toda la vida.

Fútbol colombiano. Estoy de acuerdo con lo que dijo el profe Osorio, en el futbol colombiano se juega poco, son más las faltas... pero también el árbitro pita cualquier cosa. Estamos para que el futbol crezca.

Los 4 finalistas. Como enamorado quisiera que estuviera Cali, pero si uno ve la realidad, Junior tendría que estar porque siempre ha jugado bien. Nacional me encanta porque tiene jugadores con mucho talento y el profe Osorio es un tipazo, cada segundo está derramando sabiduría. América está muy bien parado.