{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín está satisfecho, por momentos fue protagonista: Bobadilla

23 Ene. 2020 - 21:53 pm
El técnico del ‘poderoso’ aseguró que su equipo tuvo un buen rendimiento y que va por buen camino.
Medellín está satisfecho, por momentos fue protagonista: Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este jueves tras el empate 2-2 frente a Tolima en la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Fue un partido bien disputado con 4 goles al inicio de esta Liga tan competitiva. Tuvimos 2 momentos diferentes, arrancamos abajo en el marcador, dimos vuelta y después en el segundo tiempo lastimosamente no pudimos sostener y tampoco concretar las ocasiones que pudimos convertir, pero nos vamos satisfechos. No es fácil arrancar y hoy Medellín, por momentos, fue protagonista en un campo en el que no es sencillo jugar y contra un gran rival.

Presionamos de entrada, en el primer tiempo manejamos más la pelota que ellos y en el segundo el rival obligó a irse un poco más para atrás. Quizás nuestro error fue no haber estado finos con el balón.

Medellín. Fue satisfactorio el rendimiento del equipo en general, estamos por buen camino, por momentos se vio el fútbol que queremos tener. Vamos bien y con muchas ganas de seguir creciendo. Hay una buena combinación de gente de experiencia y juventud, así que estamos contentos por eso.

Cuando Medellín tiene la pelota es un equipo que puede lastimar, hicimos los 2 goles de esa manera, vamos a seguir corrigiendo, pero el mejor camino que tenemos es siempre proponer y cuando no tenemos el balón debemos ser más cuidadosos.