{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín presentó a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como su nuevo técnico

11 Dic. 2020 - 16:10 pm
Edgar Carvajal y Daniel Gómez lo acompañarán como asistentes técnicos en el proyecto deportivo de 2021.
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín para 2021. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín para 2021. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides

Independiente Medellín presentó este viernes a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como su nuevo técnico para el proyecto deportivo de 2021. El entrenador antioqueño había pasado por el 'poderoso' en 2012-2013 y regresa para levantar a un equipo que tuvo un año difícil, en el que le fueron esquivos los títulos y el protagonismo.
 


“El ‘poderoso de la montaña’ apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que, desde este momento, estará al frente del plantel profesional”, manifestó el club en su comunicado oficial.

El ‘Bolillo’ estará acompañado por Edgar ‘Pánzer’ Carvajal y Daniel Gómez como asistentes técnicos; Óscar Pérez será el asistente en las fuerzas básicas, Juan Mauricio Roldán será el preparador físico y Didier Muñoz completa el 'staff' como preparador de arqueros.

En su trayectoria como entrenador ha dirigido a las selecciones Colombia, Ecuador, Panamá y Guatemala, llevando por primera vez a un Mundial a los panameños y a los ecuatorianos y con Atlético Nacional se coronó campeón en 1991.

Horas antes, el conjunto 'poderoso' había confirmado la no continuidad de Humberto Sierra, quien asumió la dirección técnica del equipo en los últimos juegos.