{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín terminó sufriendo injustamente un partido que tenía controlado: Bobadilla

28 Ene. 2020 - 20:13 pm
El técnico aseguró que a su equipo le falta tener más suerte a la hora de convertir, pero le preocuparía más no tener volumen de ataque.
Medellín terminó sufriendo injustamente un partido que tenía controlado: Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este martes tras el triunfo 2-1 sobre Rionegro en la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Medellín. Se trabajó con 30 jugadores en la pretemporada, la idea es que todos tengan la posibilidad de ganarse un lugar. Se repitió la nómina porque lo creí conveniente, para mí todos son importantes y a nadie hago sentir como alternativa.

Jugar en Medellín siempre es exigente. Después de un buen resultado o uno malo, uno siempre analiza y ve cosas buenas y malas, errores colectivos y errores individuales y siempre hay que estar preocupado por el partido que viene.

Balance del partido. Terminamos sufriendo injustamente un partido que teníamos controlado y con muchas ocasiones de gol; falta tener más suerte a la hora de convertir, pero me preocuparía más si no tuviéramos volumen de ataque.

El entusiasmo hace que de repente nos desordenemos y eso hace que se vea un equipo con un retroceso lento. Puede salir mal el partido, pero las ganas no pueden faltar y hoy vi unos desajustes tácticos, no terminamos bien las contras y ahí nos complicaron.

Adrián Arregui. Sintió un cansancio, pero no es nada preocupante que lo pueda sacar de otro partido.