{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín trastabilló con los cambios, recompuso y tuvo la opción de ganar: ‘Bolillo’

25 Feb. 2021 - 20:54 pm
El entrenador analizó el empate 1-1 frente a Cali y resaltó que el ‘poderoso’ mejoró en ataque.
Hernán Darío Gómez, técnico de Medellín | VizzorImage / Luis Benavides

Hernán Darío Gómez asistió a rueda de prensa con Agustín Vuletich y analizó el empate 1-1 frente a Deportivo Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador aseguró que terminó contento por las opciones de gol que se generaron y porque su grupo tuvo juego por las bandas y no perdió el equilibrio.
 


Declaraciones de Hernán Darío Gómez:

Balance del partido: Medellín llegó callado al camerino, hablé con los muchachos. Fue un buen primer tiempo, cada uno con su estilo, en el segundo tiempo tuvimos unas lesiones de jugadores, trastabillamos un poco con los cambios, llegó el gol del rival y después pudimos recomponer. Es importante que Medellín haya empatado ante un rival de categoría y con trabajo, con la opción de haber ganado al final del partido.

 

El equipo pierde un poquito en el momento del partido donde se hicieron los cambios, cuando se ubicaron los muchachos que ingresaron estuvimos mano a mano ante un gran equipo como Cali.

Destaco que es uno de los partidos donde termino más contento por el rival que teníamos al frente, fue el partido en el que más opciones de gol generamos y no terminamos sufriendo tanto como en los anteriores juegos.

Ataque: Mejoramos mucho, fuimos rápidos por las bandas, no perdimos el equilibrio, me pareció que cuando se acomodó pudo sacar un resultado a favor, ya hemos enfrentado a rivales grandes y estamos en los 8.

Lesión de Mosquera: Lo de Andrés está complicado, mañana los médicos le harán los exámenes para tener mejor claridad de su diagnóstico.

Cambios de Kevin Londoño y Fabián Mosquera: Sabíamos que en un momento determinado del partido iban a tener dificultades, vienen de recuperación y de no tener continuidad en competencia.