{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín tuvo orden, aunque le faltó controlar más la pelota: Bobadilla

29 Feb. 2020 - 18:13 pm
El entrenador del ‘poderoso’ resaltó la importancia de los líderes del equipo y el hecho de haber podido volver a sumar en la tabla.
Medellín tuvo orden, aunque le faltó controlar más la pelota: Bobadilla

Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa luego del empate entre Medellín y Nacional. El entrenador del ‘poderoso’ destacó el orden de su equipo y reconoció que faltó controlar más el balón. El paraguayo también resaltó la importancia de los líderes del equipo y el hecho de haber podido volver a sumar en la tabla.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Sacamos un empate de visitante. El equipo tuvo orden por momentos y en otros no, en los que pudo lastimar Nacional.

Hoy nos faltó un poco tener más la pelota, tenemos jugadores de calidad. Debemos seguir creciendo y mejorando. Logramos volver a sumar después de 3 partidos, no es cómodo sumar de a uno, pero fue en un clásico y de visitante.

Crecimiento: Tenemos líderes que tienen un gran compromiso y siempre buscan batallar para darle lo mejor al equipo. Los jóvenes deben aprovecharlos.

Mediocampo: Ricaurte conoce es posición, él es 10, pero sabe jugar como volante central y mixto. Nos vamos satisfechos con el trabajo del mediocampo.

Nacional: El rival jugó de una manera muy marcada, cambió un poco el esquema y nos dio por momentos libertad por afuera.  Los centrales y el arquero estuvieron bien.

Detalles a mejorar: Nos faltó finura, acertar en el último pase y quizá arriesgar más en el mano a mano. Nuestra meta es pasar la fase de grupos de la Libertadores y sumar de local es importante.