{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Triunfo sufrido! Medellín venció con lo justo a Tolima en el Atanasio

23 Ene. 2022 - 15:28 pm
El ‘poderoso’ se impuso por la mínima diferencia con gol de Felipe Pardo.
José Moya fue uno de los mejores jugadores del partido/ Vizzorimage
Play
José Moya fue uno de los mejores jugadores del partido/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Medellín: Luis Vásquez; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Díaz, Jean Pineda, Andrés Ricaurte (Bryan Castrillón m.42), José Hernández (Adrián Arregui m.45), Vladimir Hernández (Felipe Pardo m.69); Diber Cambindo (Luciano Pons m.76).
Entrenador: Julio Comesaña.

Tolima: Alexander Domínguez; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira; Luis Miranda (Álvaro Meléndez m.61), Raziel García (Yohandry Orozco m.77), Andrés Ibargüen (Gustavo Ramírez m.72); Michael Rangel.
Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 1-0 Felipe Pardo m.85.
Amonestados: Andrés Cadavid (DIM), Eduar Caicedo (TOL), Junior Hernández (TOL), José Moya (TOL).
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Mario Herrera.

Momentos clave:

10’ ¡Ataca Medellín! Diber Cambindo remata de media distancia y exige a Alexander Domínguez que manda el balón al tiro de esquina.

18’ ¡Responde Tolima! Andrés Ibargüen saca un zurdazo desde el borde del área y Luis Vásquez ataja con dificultad.

85’ ¡Gol de Medellín! Arregui aprovecha un balón suelto en el área y remata, pero tapa Domínguez y tras una serie de rebotes, el esférico le queda a Felipe Pardo que anota con un zapatazo.

Jugador clave:

Felipe Pardo: El atacante de Medellín vino desde el banco y terminó siendo determinante marcando el gol del triunfo y fabricando la falta que desembocó en el tanto.

Desarrollo del partido:

Medellín y Tolima disputaron un partido con mucho orden en el Atanasio y terminaron empatando. Las pocas acciones claras se dieron en la etapa inicial.

El local inquietó primero con un disparo de media distancia de Diber Cambindo y luego respondió la visita con un remate de fuera del área de Andrés Ibargüen.

Posteriormente, ambos equipos mostraron un buen trabajo defensivo, cerrando los espacios y cortando los circuitos de pase para evitar las incursiones ofensivas.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo, un partido que iba de lado a lado, aunque con imprecisiones en el último cuarto de cancha por parte de los 2 equipos.

Sin embargo, el gol apareció en los últimos minutos y fue para el ‘rojo de la montaña’ por medio de Felipe Pardo, que vino desde el banco, fabricó una falta y de esa acción abrió el marcador luego de una serie de rebotes.

Al final, Medellín logró quedarse con los 3 puntos en un partido muy cerrado y ahora se alistará para visitar a Patriotas, mientras que Tolima no pudo sumar y se preparará para enfrentar a Cali en suelo vallecaucano.