{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Miguel Borja: Cambiaría mis goles por jugar la final de la Liga con Junior

22 Dic. 2020 - 17:17 pm
El delantero colombiano afirmó que en algún momento volverá a vestirse de ‘tiburón’ y reveló que no desea seguir en Palmeiras.
Miguel Borja fue el goleador de Junior en 2020/ Vizzorimage
Play
Miguel Borja fue el goleador de Junior en 2020/ Vizzorimage

Miguel Ángel Borja habló en exclusiva con Saque Largo de Win Sports. El delantero colombiano afirmó que cambiaría sus goles por jugar la final de la Liga BetPlay con Junior.
 

El atacante también señaló que en algún momento volverá a vestirse de ‘tiburón’, reveló que no desea seguir en Palmeiras y que su objetivo es regresar a la Selección Colombia.

Declaraciones:

Sin posibilidad para Junior: Es un tema difícil de hablar, porque yo he tenido disposición, pero se me sale de las manos y le agradezco a la hinchada por cómo se han movido. Creo que en cualquier momento estaremos ahí nuevamente, pero en estos momentos ya no pasa por mí.

Si llega Fernando Uribe a Junior, le pido que deje el corazón en la cancha, porque la hinchada es especial.

Balance en Junior: Fueron 6 meses maravillosos, le agradezco a Dios por dejarme cumplir ese anhelo. Nunca olvidaré estos meses.

Hay toma mucho valor el hecho de que el fútbol es colectivo. Yo siempre luché y uno quisiera cambiar los goles que hice por estar en la final, se nos escapó porque nos perjudicaron. Nosotros ganamos contra América, pero el VAR nos quitó la clasificación.

Amaranto Perea: Es una gran persona y un gran profesional. Los que hizo en Europa se ve reflejado en cada partido. Creo que está aprovechando su oportunidad. Él deja que los jugadores sean libres en la cancha.

Nacional: Existió una posibilidad antes de venir a Junior.

Ausencia en la Copa Libertadores: Es un poco triste porque me perjudican a mí. Yo estoy pensando en volver a la selección y hasta marzo no tendría competencia, eso dañaría mi rendimiento y eso es lo que más me dolió.

Uno está donde lo quieren y mi cabeza no pasa por volver a Palmeiras.

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia: Sería muy bueno porque conocemos el fútbol que le gusta.

China: Iría si es algo muy bueno, porque el mercado allá ya no es igual. La propuesta que llegue también se tomará en cuenta pensando en la selección.