{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Miguel Borja no continuará en Junior de Barranquilla

17 Dic. 2020 - 21:02 pm
El jugador confirmó que el club no está en condiciones de adquirir sus derechos deportivos,
Borja fue el goleador de Junior en 2020/ AFP
Borja fue el goleador de Junior en 2020/ AFP

Miguel Borja anunció en sus redes sociales que no seguirá en Junior. El delantero colombiano, explicó que el club no está en condiciones de adquirir sus derechos deportivos.
 

Borja aprovechó para agradecerle al equipo y a la afición por el apoyo que tuvo en su estadía en Barranquilla. Además, recalcó su sentimiento como hincha ‘tiburón’ y manifestó su deseo de volver en un futuro.

"Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón. Me hubiese encantado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será. Espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto", mencionó el jugador a través de su cuenta de Instagram.

Miguel Borja deberá regresar a Palmeiras, equipo que lo solicitó inmediatamente si no se efectuaba la opción de compra con la que contaba Junior.

El atacante de 27 años deja el club tras disputar 36 partidos y marcar 20 anotaciones entre Liga, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Comunicado de Borja