{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios cometió errores, pero ha venido evolucionando: Gamero

2 Feb. 2020 - 19:47 pm
El entrenador ‘embajador’ lamentó que los goles de Equidad llegaran por situaciones individuales, pero resaltó el cambio de mentalidad que ido mostrando su equipo.
Millonarios cometió errores, pero ha venido evolucionando: Gamero
Millonarios cometió errores, pero ha venido evolucionando: Gamero

Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el empate entre Millonarios y Equidad. El entrenador ‘embajador’ lamentó que los goles ‘aseguradores’ llegaran por situaciones individuales, pero resaltó el cambio de mentalidad que ido mostrando su equipo.

 

Declaraciones:

Balance del partido: He visto cosas interesantes, aunque estamos cometiendo errores en defensa. Creo manejamos bien el balón en los pies, elaboramos. Sé que esto es corto, pero el equipo viene evolucionando. A Millonarios le viene el dicho de no es como se empieza, sino como se termina, pero nos están cobrando los pocos errores que cometemos.

El equipo tuvo actitud y momentos brillantes, donde vimos a Equidad con 7 hombres atacando y no caímos en la desesperación y pelotear. El partido estaba controlado, pero estamos cometiendo errores garrafales y eso lo tenemos que corregir. Somos realistas en ese punto. Estamos trabajando en la búsqueda de un mejor Millonarios.

Arbitraje: Independientemente de las decisiones, me parece que el primer gol fue una jugada desleal.

Goles recibidos: Hay que mejorar, yo veo que pocas veces cogen al equipo mal parado, pero hay errores individuales, hay que corregir. Por ejemplo, este Duque está más aplomado, pero debe cuidar las amarillas.

Pereira y Mackalister han tenido un buen trabajo como interiores, la idea es que este equipo genere y defienda cuando se pierda la pelota.

Felipe Banguero: No hay nada que aclarar, él está con el equipo. Esto es de oportunidades y Bertel jugó bien en Cúcuta y hoy también. He hablado con él y a mí me gusta corregir a los jugadores, mas no castigarlos. Entró Bertel y jugó bien, entonces merece una oportunidad.

Diego Godoy: Lo único que le hace falta es que se permita usar a los 4 extranjeros en cancha, porque estando Godoy en el banco, el único cambio que puedo hacer es Ortiz y eso es incómodo. En Cúcuta entró bien, he visto que es buen jugador y digamos hoy tuve que sacar otro jugador que estaba jugando bien.

Estoy buscando otro central para buscar esa variante, quizá que jugarán Luciano Ospina y Breiner Paz para poner a Godoy. Estamos contentos con él.

Molestia de la hinchada: Nada debe generar violencia. Yo quiero ver la hinchada que yo conocí cuando jugué aquí, venían los niños y los padres no sentían miedo. La hinchada está dolida y yo también porque quería ganar, pero debemos tener paciencia y entender que hay otro partido para reponer esto.

Estado anímico: Yo tenía el temor de que nos expulsaran a alguien, yo vi a todos los jugadores tocados tras el gol, pero se repusieron.

Este es un equipo fuerte, que ha tenido errores, pero que está cambiando la mentalidad y entra a la cancha pensando en jugar bien con el balón. Yo les he dicho que desafortunadamente el fútbol es de resultados, pero que debe haber paciencia porque si se hace las cosas bien serán premiados.