{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios no bajará los brazos y seguirá trabajando por la clasificación: Gamero

3 Mar. 2020 - 18:26 pm
El entrenador ‘embajador’ destacó el trabajo de sus jugadores en el empate con Santa Fe.
Millonarios no bajará los brazos y seguirá trabajando por la clasificación: Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa luego del empate ante Santa Fe y afirmó que no bajarán los brazos, que seguirán trabajando para conseguir la clasificación.

 

 

Sensaciones. Entramos a ganar el partido porque teníamos que ganar el partido, en el fútbol hay estos resultados, tenemos 6 puntos y un partido menos, el equipo me mostró que tiene condiciones y trabajo para pelear, no vamos a bajar los brazos, hay mucho por recorrer.

Finales. A este grupo lo que hay que darle es trabajo, no vamos a estresarnos porque este equipo trabaja duro, queremos los primeros lugares, lo que mostró el club contra Santa Fe nos ilusiona para pelear la fase final, estamos lejos, pero seguimos con el deseo de corregir.

Millonarios. Solo tuvieron una jugada clara, Millonarios sacó el arco en 0 porque se defendió bien. La semana de trabajo fue clave en la dinámica de juego. Fuimos incisivos, infortunadamente no nos llevamos los 3 puntos.

Carrillo. Para nosotros es bueno que venga Carrillo, tenemos a Vega y García para reemplazar a Duque. La tranquilidad que me deja es el regreso de él y de Balanta al banco de suplente.

Directivos. Ellos son consientes de lo que pasa, pero saben lo que quiere el equipo, lo hemos querido fortalecer, he hablado con ellos este aspecto. El primer objetivo es meternos en los 4, pero también estructurar a un equipo que tenga continuidad. Esto es de resultados, pero todos vieron el partido de hoy.

Medellín. Queremos acostumbrar a este Millonarios a buscar los partidos de local y visitante, es un equipo grande y hay que hacerlo. Ellos perdieron en Libertadores y veremos qué equipo van a poner, pero hay que ir a buscar el resultado.