{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios no se escondió, pero le faltó claridad en la definición: Gamero

7 Mar. 2020 - 20:01 pm
El técnico expresó que al 'azul' le está costando la toma de decisiones, pero que trabajará para corregir.
Millonarios no se escondió, pero le faltó claridad en la definición: Gamero

Alberto Gamero habló en rueda de prensa, tras la derrota 0-1 de Millonarios frente a Medellín en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador manifestó que su grupo se va triste por el resultado adverso y porque no contó con claridad al momento de definir.
 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Balance del partido: Nos vamos tristes, no por el comportamiento del equipo, sino porque nos vamos sin puntos. Medellín hace gol cuando Millonarios tenía la oportunidad más clara.

En el segundo tiempo intentamos, por momentos hubo desorden ofensivo por querer empatar el juego, sabemos que debemos seguir mejorando y corrigiendo. La toma de decisiones no fue la mejor, intentamos empatar, vi una jugada de penal clara sobre José Ortiz.

¿Qué falló? Vinimos a buscar el resultado, el planteamiento era tener menos el balón y profundizar más, pero no contamos con la claridad.

Tuvimos aproximaciones, el equipo llegó, pero no tomó las mejores decisiones al momento de definir. No nos vinimos a esconder a Medellín, el equipo hizo presión alta, ellos fueron más efectivos.  

Ausentes: El equipo que traíamos era para irnos con un buen resultado. El único que no venía jugando era Quiñones, quien hizo un buen partido. La toma de decisiones nos está costando partidos.