{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios tiene cosas por mejorar, lo importante era ganar: Gamero

16 Ene. 2021 - 17:47 pm
El entrenador ‘embajador’ afirmó que Fredy Guarín cumplió con sus indicaciones y será importante con el tiempo.
Habla el DT de Millonarios / VizzorImage / Gabriel Aponte

Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego del triunfo de Millonarios frente a Envigado. El entrenador ‘embajador’ reconoció que hay cosas por mejorar y que lo importante era ganar. Además, afirmó que Fredy Guarín cumplió con sus indicaciones y será importante con el tiempo.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Se vieron cosas buenas y cosas por mejorar. No era fácil el comienzo, jugamos ante un equipo joven y alegre para jugar. Por momentos lo controlamos, ellos nos lanzaron con velocidad. Lo importante era ganar y de aquí seguir mejorando.

Refuerzos: No es fácil. Nosotros jugamos el 29 de diciembre y ellos llegaron a tratar de adaptarse lo más rápido posible. Yo les dije que los iba a acoplar dándoles minutos poco a poco.

Guarín hizo un buen debut, hizo lo que le dijimos y él sabe que debe mejorar. Mojica, Jader y Ruiz son 3 zurdos y nosotros necesitábamos esos jugadores. No fue fácil.

Mojica creo que cumplió, Ruiz entró unos minutos y creo que nos va a ayudar.

Aspectos que le dan tranquilidad: Que el equipo intenta tener posesión, hacer presión alta, hacer inicio de juego. Eso lo iremos logrando poco a poco. Creo que no me preocupé, me voy feliz con los muchachos, nos defendimos bien cuando Envigado se vino encima.

Continuidad de la base: No creo que eso sea el mejor refuerzo, porque los que llegaron nos darán una mano importante. Sí es importante porque hay una idea y una memoria que debemos ir reforzando. Sé que iremos mejorando y necesitábamos empezar bien.

Clave para mantener la buena racha: Eso lo motiva a uno y le da más compromiso. Los jugadores saben que perder aquí es un pecado y eso va encaminado a un trabajo que se hizo el año pasado.

Segundo tiempo: Tuvimos dos oportunidades de aumentar el marcador y no las aprovechamos, era un partido equilibrado. Salgo tranquilo porque los muchachos dieron todo ante un rival que siempre da la lucha.

Cambio de Hárrison Mojica: Él salió después de 45 minutos y eso no te cambia nada. Sé qué me puede dar, pero fue un cambio para terminar el partido.