{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios venció a Cali en El Campín y los dos serán cabezas de serie

18 Abr. 2021 - 17:31 pm
Con goles de Uribe, Mackalister y Arango, el cuadro ‘embajador’ se impuso 3-1 sobre el ‘azucarero’ que descontó con Gastón Rodríguez.
Millonarios celebrando el triunfo sobre Cali / Foto VizzorImage
Millonarios celebrando el triunfo sobre Cali / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Millonarios: Cristian Vargas; Ricardo Rosales (Elvis Perlaza 66’), Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno (Juan Carlos Pereira 45’), Mackalister Silva (Ricardo Márquez 78’), Edgar Guerra (Jorge Rengifo 45’), Cristian Arango, Fernando Uribe (Jader Valencia 69’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Andrés Balanta (Andrés Arroyo 69’), Darwin Andrade; Carlos Robles, Joan Ramírez (Jean Paul Arce 68’), Juan José Tello (Juan Madrid 57’), Yeison Tolosa, Daniel Luna (Gastón Rodríguez 52’), Marco Pérez (John Vásquez 52’).
Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 1-0 Min 49: Fernando Uribe. 2-0 Min 72: Mackalister Silva. 2-1 Min 87: Gastón Rodríguez. 3-1 Min 89: Cristian Arango.

Amonestados:
Estadio:
El Campín.

Momentos clave

49’ ¡Gol de Millonarios! Fernando Uribe aprovechó un error en la salida del portero y utilizando una chilena como recurso, abrió el marcador.

58’ Fernando Uribe recibió un centro de Mackalister Silva y sobre las 5 con 50 definió, pero el balón se fue al saque de meta.

73’ ¡Gol de Millonarios! Mackalister Silva recibió solo dentro del área un pase de Arango y con una excelente definición sentenció el partido.

87’ ¡Gol de Cali! Gastón Rodríguez, recién ingresado, recibió un balón dentro del área y con derecha anotó el descuento definiendo en un rincón imposible para el arquero.

89’ ¡Gol de Millonarios! Arango, de penal, anotó el tercero del ‘embajador. El delantero marcó con derecha.

Jugadores clave

Mackalister Silva: El capitán de Millonarios no tuvo un partido brillante, pero sí le dio la tranquilidad al ‘embajador’ con el segundo gol de su equipo.

Desarrollo del partido

Millonarios y Deportivo Cali jugaron un primer tiempo discreto y sin opciones de gol. El equipo local fue el que más lo intentó, tuvo la posesión del balón, pero sin ser profundo pese a que buscó penetrar por las bandas y por el centro del campo. El conjunto visitante trató de llegar por medio de transiciones, pero al igual que su rival no llegó con claridad.

En el segundo tiempo el cuadro capitalino salió con todo y a los 49 minutos abrió el marcador en una jugada de Uribe, quien aprovechó el error de De Amores. Sobre los 58 minutos el mismo Uribe tuvo para ampliar el marcador, pero la definición se fue ligeramente desviado.

El equipo de Alberto Gamero siguió atacando y a los 73 minutos Mackalister Silva sentenció el juego en una acción entre Jader, ‘Chicho’ y él. Sobre los 87 Gastón Rodríguez anotó el descuento para el ‘azucarero’.

Con este resultado el cuadro ‘embajador’ se quedó con 33 puntos en el tercer lugar, mientras que Cali cuarto con 31.