{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional confirmó el regreso de Nicolás Hernández y Neyder Moreno

12 Dic. 2020 - 16:32 pm
Hayen Palacios también se suma a las filas del equipo 'verdolaga' para las competencias de 2021.
Hernández y Moreno regresan a Nacional para 2021. / Fotos: VizzorImage
Hernández y Moreno regresan a Nacional para 2021. / Fotos: VizzorImage

Atlético Nacional confirmó el regreso de los jugadores Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios para el proyecto deportivo de 2021, al mando del técnico Alexandre Guimarães.
 


El defensor vuelve al equipo ‘verdolaga’ después de más de un año y medio defendiendo la camiseta de Santa Fe, equipo en el que disputó 22 partidos.  

“Familia verdolaga, quiero manifestar mi felicidad y emoción por volver a casa, por volver a defender estos colores. Con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes, el año 2021 estará lleno de éxitos y títulos, que es lo que anhelamos los hinchas. Vamos todos juntos”, aseguró el futbolista en el video que publicó el equipo antioqueño.

Neyder Moreno también vuelve a Nacional, tras su paso por Envigado. En la ‘cantera de héroes’, el jugador de 23 años jugó 13 partidos (12 de Liga y 1 de Copa) y marcó 5 goles en este 2020.

“En este 2021 me vuelvo a poner la camiseta del más grande, nosotros vamos a estar comprometidos para ganar la estrella 17 que esta hinchada que se lo merece”, fueron sus declaraciones.

También, Hayen Palacios retorna al plantel después de estar en este 2020 con Alianza Petrolera. En la 'máquina amarilla' registró 12 partidos y 2 anotaciones. 

Con Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios, ya son 4 los jugadores que se han sumado a Nacional para las competencias que afrontará el próximo año.