{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional continúa líder y Medellín superó a Millonarios en una fecha de empates

8 Mar. 2020 - 22:18 pm
En la fecha 8 de la Liga BetPlay se registraron 22 goles, 2 triunfos locales y 6 igualdades.
Nacional continúa líder y Medellín superó a Millonarios en una fecha de empates
Nacional continúa líder y Medellín superó a Millonarios en una fecha de empates

Este fin de semana se disputaron 8 juegos de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor. En la jornada se registraron 22 goles, 2 triunfos locales y 6 empates. Nacional salvó el empate frente a Santa Fe en El Campín y sigue líder; mientras que Millonarios perdió en el Atanasio, América, Cali y Junior igualaron. Aquí lo más destacado de cada partido:
 

Nacional protagonizó un vibrante empate frente a Santa Fe en El Campín. Andrés Andrade lució con los ‘verdolagas’ y marcó doblete; mientras que Fabián Sambueza fue el mejor jugador del ‘león’, tras dar asistencia y gol. El equipo paisa, con 15 unidades, y el ‘león’, con 13, se mantienen en el selecto grupo de los 4.

Deportivo Cali empató 2-2 en condición de local frente a Pereira. Andrés Balanta y Darwin Andrade marcaron para los ‘azucareros’, Wilfrido de La Rosa y Jairo Molina celebraron para los ‘matecañas’. Kevin Velasco recibió doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 desde el minuto 55.

En el Palogrande, América salvó el empate frente a Once Caldas. Roberto Ovelar adelantó a los dirigidos por Hubert Bodhert, pero Pedro Franco, al 80, sentenció la igualdad. Los ‘albos’ y ‘escarlatas’ sumaron 12 unidades en la clasificación.

Medellín se vistió de ‘poderoso’ e hizo valer su localía frente a Millonarios. Javier Reina anotó el único gol del compromiso para los ‘rojos’, que alcanzaron 11 puntos; mientras que los ‘azules’ se quedaron con 6.   

Junior logró un valioso empate frente a un Bucaramanga que continúa en alza. El ‘leopardo’ se adelantó en el marcador con gol de Diego Herazo y Miguel Ángel Borja marcó para el ‘tiburón’. Los de Julio Comesaña llegaron a 13 puntos; mientras que los santandereanos tienen 9 unidades.

Alianza Petrolera logró un agónico punto frente a Boyacá Chicó. Juan Camilo Pérez y Brayan Moreno anotaron para los ‘ajedrezados’, Cristian Palomeque y Carlos Pérez, con asistencia del guardameta Ricardo Jerez, celebraron para los ‘petroleros’. Nelino Tapia fue expulsado.

En el clásico joven de Antioquia, Envigado y Rionegro volvieron a empatar. Neyder Moreno y Jairo Palomino celebraron para los ‘naranjas’; mientras que Jáder Obrian, con doblete, marcó para los ‘dorados’.

Tolima sigue invicto en el campeonato, tras superar 1-0 a Patriotas con un golazo de Daniel Cataño. El 'pijao' llegó a 13 unidades en la clasificación y agudizó la crisis de resultados del conjunto boyacense, que se quedó con 4 puntos. 

La jornada se completará este martes 10 de marzo con los juegos Jaguares vs. Cúcuta y La Equidad vs. Pasto, ambos encuentros tendrán transmisión de Win Sports y Win Sports+ desde las 6:00 p.m.