{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional controló el partido y consiguió el objetivo: Pompilio Páez

6 Oct. 2020 - 22:31 pm
El asistente técnico de los ‘verdolagas’ aseguró que el equipo está en ascenso y ya está pensando en Junior.
Nacional controló el partido y consiguió el objetivo: Pompilio Páez

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este martes tras el triunfo 1-2 frente a Bucaramanga en la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Nacional consiguió el objetivo, el equipo fue superior en el primer tiempo, consiguió 2 goles, dominó el partido y lo controló. En ataque hubo muy buenas cosas, tuvimos algunos inconvenientes en contraataques que permitimos sobre todo en las faltas a favor. Nacional estuvo con la pelota y controló el partido.

En el segundo tiempo nos faltaron cosas, asegurar el partido con otro gol, luego vino la expulsión de Helibelton y Bucaramanga buscó el empate, pero nosotros seguimos controlando y tuvimos varias opciones donde el arquero fue figura y nos faltó la eficacia, pero al final fuimos justos ganadores.

Junior, próximo rival. No fue un partido fácil, pero nos vamos contentos por haber logrado el objetivo y sabemos que vamos en ascenso y que es mejor corregir ganando. Ya estamos pensando en Junior, no vamos a poder tener al profe en la raya ni a Helibelton.

El cambio de Jarlan Barrera. Jarlan ya había hecho su trabajo, él sabe cómo lo estamos llevando, nos alegra mucho lo que consiguió, su gol y atléticamente lo vamos a tener para los 90 minutos. Ha hecho un gran esfuerzo en lo que tiene que ver con su nutrición y peso, no solo a Jarlan sino a todos los jugadores los queremos en su tope para que den el 100%.