{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Nacional es el equipo más grande de Colombia? Jarlan Barrera responde

3 Ago. 2022 - 12:24 pm
El volante 'verdolaga' también habló de la ausencia de Giovanni Moreno en el club.
Jarlan Barrera, volante Nacional - Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte
Play
Jarlan Barrera, volante Nacional - Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Jarlan Barrera, el jugador que le dio el reciente título a Nacional, estuvo en Primer Toque refiriéndose a lo importante que fue la victoria ante los 'volcánicos'. Asimismo, sobre el peso de la camiseta 'verdolaga' por lo que representa el equipo en el país. 



¿Quieres ver los partidos de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online



Estado anímico del equipo: Estamos con mucha tranquilidad sabiendo que estábamos en un momento complicado donde no habíamos podido sumar de a tres y no donde no estamos jugando bien. Con el partido que hicimos ante Pasto, nos sentimos jugando muy bien y nos quedamos tranquilos con ese resultado.

Aspectos a trabajar: Nacional es el equipo más grande Colombia, con más títulos y estas cosas obviamente no pueden pasar en un club como este, se está trabajando mucho en todos los aspectos, sobre todo en buscar el arco ofensivo, enn buscar más la pelota y buscar un estilo de juego que deje tranquilo a la hinchada.

Compromiso: Me siento mejor, la confianza que me ha mostrado el cuerpo técnico en este semestre es importante, debo aprovechar cada minuto que me toque en el campo. Espero sacarle una sonrisa en el juego a los hinchas, ayudar a mis compañeros a buscar los resultados. 

Segundo semestre: Siempre se siente más presión, el escudo te exige que tengas una responsabilidad y compromiso diferente al que se debe tener en el resto de equipos. Es el club más grande, sabemos que tenemos que estar sí o sí en las finales y pelearla siempre o si no, sería fracaso. Tenemos que retomar el camino.

Giovanni Moreno: Yo tengo una amistad y una confianza muy bacana con él. Es una calidad de persona que de pronto tuvo errores en su vida, como todos, pero lo que él nos mostró y nos sigue mostrando que es una persona intachable. Siempre le digo que es una persona que hay que seguir disfrutando en el fútbol, siempre lo vamos a extrañar, pero aquí en lo laboral porque como persona sigue siendo la misma persona y lo seguimos viendo.