{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional fue valiente, creyó que podía remontar y estoy orgulloso del grupo: Osorio

29 Ene. 2020 - 21:53 pm
El técnico elogió el trabajo de Gustavo Torres, quien marcó 2 de los 4 goles en el triunfo 'verdolaga' frente a La Equidad.
Nacional fue valiente, creyó que podía remontar y estoy orgulloso del grupo: Osorio

Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa, tras la victoria 3-4 de Nacional frente a La Equidad. El entrenador aseguró que el grupo fue valiente, creyó que podía remontar y expresó su orgullo por el resultado positivo que se lleva el conjunto ‘verdolaga’ a Medellín.
 

Declaraciones de Juan Carlos Osorio:

Balance del partido: El equipo fue muy valiente, los delanteros siempre mostraron el deseo por jugar a la espalda de los rivales. Gustavo Torres fue eficaz y eficiente.

Lo más rescatable fue que los propios jugadores creyeron que se podía ganar, siempre se dijo que había confianza, lo importante era descontar y generarle caos al rival.

Clave de la remontada: Le apuntamos al buen inicio del segundo tiempo, porque sabíamos que el tercer gol definía el partido. Estoy orgulloso de mi grupo, un equipo que compite muy bien, con atletas de alto nivel. No quiero ser injusto con ninguno, pero se nota el progreso en la mayoría de ellos, ante un equipo con un fútbol directo, supimos nivelarlo y ganarlo sobre el final.

Nivel de Gustavo Torres: Ha sabido aprovechar la oportunidad que nos dio el fútbol, es un privilegio trabajar con él y tiene mucho futuro en el fútbol colombiano.

Nacional mostró resiliencia para remontar el resultado adverso y trabajará para evitar que esto se repita.

Lección de este juego: Fue una gran enseñanza para nosotros, debemos aprender a contrarrestar esa salida de juego que nos plantearon y que seguramente nos encontraremos a nivel internacional, fue un ejercicio muy productivo, vamos a analizar cada gol, cómo lo podemos evitar y vamos a mejorar.