{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional ganó bien, pero tiene muchas cosas por mejorar: Osorio

26 Ene. 2020 - 19:32 pm
El técnico ‘verdolaga’ manifestó que su equipo continuará trabajando y tratando de potenciar su idea de juego.
Nacional ganó bien, pero tiene muchas cosas por mejorar: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este domingo tras la victoria 2-0 sobre Pereira en la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. Sabíamos que iba a ser un juego muy difícil, en el entretiempo tomamos la decisión de poner a Gustavo por fuera y a Estéfano por dentro y a partir de ahí empezamos a desequilibrar, el equipo creció y pasó de controlar el juego a dominarlo. Me equivoqué diciendo que necesitaba 50 sesiones, necesito 500 sesiones para que Nacional juegue como queremos todos, continuaremos trabajando y tratando de mejorar nuestra idea de juego.

Hoy fue un partido que nos enseñó mucho, el día que podamos descifrar la manera de penetrar al rival y de ganarle, seguramente habrá elogios para los jugadores y el día que no, yo me responsabilizaré de lo mismo. Al final se nos dio el resultado muy merecido.

Nacional. Este grupo lleva trabajando junto 15 sesiones, creería que necesitamos 35 más si son 50 y si son 100 necesitamos 85 más, entonces vamos a seguir mejorando porque hay muchas cosas por mejorar. Seguiremos trabajando y ojalá consolidando un equipo que merezca ganar.

Pereira. Por el cariño que le tenemos a Pereira, tanto Pompilio Páez como yo, vamos a hacer mucha fuerza y ojalá que se mantengan en Primera División, pero hoy cumplimos con nuestro trabajo y era ganarle, creo que le ganamos bien.