{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional logró un resultado importante, pero tiene mucho por mejorar: Osorio

8 Mar. 2020 - 19:27 pm
El técnico de los ‘verdolagas’ aseguró que en el primer tiempo el resultado fue injusto porque Santa Fe fue superior.
Nacional logró un resultado importante, pero tiene mucho por mejorar: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este domingo tras el empate 2-2 frente a Santa Fe en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Balance del partido. En el primer tiempo era injusto el resultado, Santa Fe fue superior a nosotros, logramos anotar en una jugada extraordinaria de Andrés Andrade, pero en el trámite ellos nos dificultaron el juego. Para el segundo tiempo hicimos 2 modificaciones, controlamos, pero ese es el fútbol, donde mejor estábamos ellos descontaron con una pelota detenida y después nos empataron con un cabezazo.

Pensamos que en el primer tiempo el jugador más influyente de Santa Fe era Valdés, jugaron un fútbol directo, nosotros tratamos hacer lo mismo en el segundo tiempo con Fabián y creo que a través de eso mejoramos.

Nacional. Al final, logramos un resultado importante para nosotros. Tenemos que mejorar mucho en varios aspectos, hoy quedaron evidenciados y vamos a tratar de hacerlo. Vamos a hacer todo lo posible por mejorar y que nuestra gente disfrute nuestro fútbol.