{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional manejó el partido, pero generó pocas opciones: Páez

29 Feb. 2020 - 18:33 pm
El asistente ‘verdolaga’ reconoció que su equipo careció de juego interior, aunque siempre pretendió atacar.
Nacional manejó el partido, pero generó pocas opciones: Páez

Pompilio Páez dio conferencia de prensa tras la igualdad entre Nacional y Medellín. El asistente ‘verdolaga’ reconoció que su equipo careció de juego interior, aunque siempre pretendió atacar, manejando el juego.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Nacional siempre hace planteamientos para atacar, independiente del rival. El planteamiento de Medellín quizá sorprendió, en el papel parecía un partido en el que iba a haber mucha gente para atacar, pero eso no pasó porque nos hizo falta circular mejor la pelota.

Encontramos opciones con los desdoblamientos Gómez y Muñoz, pero la salida fue casi siempre por banda y en el fútbol se debe combinar el juego externo con el interno. Nos faltaron mejores asociaciones y tuvimos la intención de manejar el partido y lo hicimos por la cantidad de pases y la posesión, pero generamos pocas opciones.

El gol de Medellín fue circunstancial, no fue una jugada, pero esas cosas son del fútbol

Yerson Candelo: La idea era que saliera Deinner, pero cuando encaró por fuera vino el gol. Queríamos someter a Medellín, pero con la expulsión de Duque el partido se tornó con pocas llegadas y no tuvo el orden que debía tener.