{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional no fue eficaz, Once Caldas ganó de manera justa: Osorio

25 Sep. 2020 - 22:13 pm
El técnico ‘verdolaga’ aseguró que la toma de decisiones no fue la mejor y que su equipo debe mejorar en muchos aspectos.
Nacional no fue eficaz, Once Caldas ganó de manera justa: Osorio

Juan Carlos Osorio entregó sus declaraciones este viernes tras la derrota de Nacional 2-0 frente a Once Caldas en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

La derrota. Felicito a Once Caldas por ese muy buen triunfo, fue superior, especialmente en la pelota aérea, doy el crédito a su cuerpo técnico y al buen equipo que tienen. Nosotros no ejecutamos el plan que habíamos trazado, fuimos muy vulnerables y en términos generales, creo que Once Caldas ganó de una manera justa.

Nacional. No fuimos eficaces con las opciones de gol que tuvimos, nos faltó llevar más hombres al tercio ofensivo, no fuimos claros en el inicio de la salida de juego, nunca desequilibramos al rival, entonces creo que todavía nos falta mucho por mejorar.

Después de una derrota hay muchos tópicos a mejorar, la toma de decisiones no fue la mejor, obviamente venimos de una para pronunciada, sin competencia, pero hay que darle crédito al rival, hoy tuvimos un mal partido y tenemos que mejorar en muchos aspectos.