{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional tiene la obligación de ser campeón; vamos por buen camino: Candelo

6 Mar. 2020 - 09:05 am
El atacante ‘verdolaga’ señaló que Juan Carlos Osorio siempre busca explotar el 100% de cada futbolista.
Nacional tiene la obligación de ser campeón; vamos por buen camino: Candelo

Yerson Candelo habló con Kick Off de Win Sports sobre la actualidad de Nacional, los objetivos trazados para este semestre y el próximo juego frente a Santa Fe. El atacante ‘verdolaga’ resaltó la labor de Osorio y afirmó que su equipo tiene la obligación de ser campeón.
 

Declaraciones:

Derrotas de los colombianos en Libertadores: Es un infortunio lo que ha sucedido en los resultados, pero creo que estamos a tiempo para retomar y recuperar los puntos perdidos. Nosotros siempre brindamos el apoyo, porque en Libertadores todos somos Colombia.

Libertadores: Es un torneo bastante difícil, cada equipo que está ahí ha hecho méritos y hace las cosas bien. Esperemos que los colombianos retomen y se encaminen a las finales.

Nacional: Se ha hecho un trabajo bastante importante y se ha descansado un poco. Hemos reforzado la parte física y hemos hecho unos test importantes para tener un rendimiento adecuado.

Esta institución tiene la obligación de ser campeón, el equipo entendió el mensaje y vamos por buen camino. Daremos lo mejor de nosotros.

Osorio: Tiene una forma de trabajar muy agradable y muy única. Se enfoca en explotar al 100% las capacidades de cada jugador. Esperamos respaldar ese trabajo con buenos resultados y títulos.

Santa Fe: Viene con regularidad y es sólido en defensa, pero Nacional irá a Bogotá a hacer su partido para poder superarlos.

Todos los partidos son difíciles y el fútbol en Colombia es muy equilibrado. Santa Fe es un rival fuerte y esperamos sacarlo adelante.

Estamos tranquilos, mas no confiados, sabemos de nuestras capacidades y lo que podemos lograr. Paso a paso hemos conseguido solidez y esperamos seguir por este camino con mucha humildad para lograr los objetivos trazados.

Selección: Siempre es la ilusión, los errores del pasado son aprendizaje. El sueño de todo futbolista es estar en la selección de su país. Simplemente seguiré trabajando y dando lo mejor de mí. Ya el técnico decidirá si se me da la oportunidad.

Tags relacionados