{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional va a buscar el título porque tiene con qué, estamos con la mentalidad y la actitud: Herrera

22 Jun. 2022 - 21:19 pm
El ‘Arriero’ aseguró que, como entrenador y exjugador, es increíble lo que está viviendo en el club ‘verdolaga’.
Hernán Darío Herrera, enfocado en lograr el título con Nacional | Foto: VizzorImage / Andres Alvarez

Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones tras el triunfo frente a Tolima en la final ida de la Liga BetPlay 2022-I. El ‘Arriero’ no pudo esconder su felicidad por lo que está viviendo y aseguró que su equipo tiene con qué buscar el título.

 

¡Se lleva la ventaja a Ibagué! Nacional venció a Tolima y se acerca más a la 17

 

Victoria en el duelo de ida. Quiero darle gracias a toda la hinchada de Nacional, lo que vivimos es inolvidable y con lo que nos está demostrando la hinchada vamos para adelante. No hemos ganado nada, tenemos la mentalidad ganadora, estamos unidos y fuertes.

Duelo de vuelta. Vamos a pensar en la vuelta porque al frente tenemos un equipo difícil, Tolima es un equipo grande, juega muy bien y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar allá, ojalá se nos dé la estrella que tanto queremos para la institución. Como entrenador y exjugador de Nacional es increíble lo que estoy viviendo.

Vamos a buscar el título porque tenemos con qué, tenemos un equipo que supo remontar un 1-0 acá ante un buen rival. Nacional tiene la mentalidad y la actitud muy alta, vamos por el título.

 

¿Quieres ver la final de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Golazo de Yerson Candelo. El gol de Candelo no lo va a olvidar nadie, para mí es el mejor del año. Hoy salgo contento con Candelo, pero estamos con los pies en la tierra y tranquilos para ir el domingo a Ibagué.

Juego de Nacional. Este equipo ha mostrado buen juego y carácter, lo siento si no le gusta a la gente. Este equipo se vuelve más bravo cuando le hacen un gol y es fuerte en los duelos. El ADN de Nacional no se ha perdido, al contrario, se consiguieron otras cosas. Me da alegría manejar este grupo.