{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Neyder Moreno: Jugar en el Atanasio es algo único, pero quería sumar minutos

18 Abr. 2020 - 21:41 pm
El volante aseguró que espera retomar confianza para que el día que vuelva a Nacional se pueda consolidar.
Neyder Moreno: Jugar en el Atanasio es algo único, pero quería sumar minutos

Neyder Moreno, volante de Envigado, dialogó este sábado con Win + Noticias sobre la forma de entrenar en medio del coronavirus y su paso por Nacional.

 

 

Entrenamiento en casa. Estamos entrenando en horas de la mañana por medio de zoom para no perder mucho ritmo porque obviamente se va a perder porque no es lo mismo entrenar en campo a estar en casa, pero se trabaja mucho la fuerza y el estado físico.

Es diferente un día normal de entreno porque uno tiene que hacer vueltas o puede seguir trabajando en casa otras cosas, pero en tiempo de pandemia es más complicado, entrenamos en la mañana y ya no nos queda más por hacer.

Yo tengo mancuernas, colchonetas lazo, balones, de todo un poco y tengo una pieza amplia y ahí es donde estoy realizando los trabajos.

Su poca continuidad. La idea era sumar minutos y retomar confianza, logré jugar 4 partidos, marqué 2 goles y estoy a la expectativa de que todo esto pase y poder seguir sumando minutos.

De Nacional a Envigado. Hay muchas cosas que se cambian, jugar en el Atanasio es algo único con la hinchada de Nacional, pero más allá de eso estaba pensando en mi carrera, en sumar minutos y retomar confianza para el día que vuelva a Atlético Nacional, consolidarme que es lo que quiero.

Tiempo para retomar el ritmo. 2 semanas bien trabajadas en el aspecto físico y la toma de decisiones, creo que en lo personal podría volver a estar con ritmo para competir.