{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nicolás Vikonis: Santa Fe tiene una buena racha, ojalá Millonarios se la corte

25 Sep. 2020 - 13:48 pm
El exarquero del cuadro 'embajador', que hoy milita en Puebla de México, analizó el clásico capitalino, que se jugará este domingo y se verá en Win Sports+.
Nicolás Vikonis: Santa Fe tiene una buena racha, ojalá Millonarios se la corte
Play
Nicolás Vikonis: Santa Fe tiene una buena racha, ojalá Millonarios se la corte

Nicolás Vikonis, exjugador de Millonarios y actual futbolista de Puebla de México, habló con Win Sports de sus expectativas del clásico capitalino.
 

Estas fueron sus declaraciones:

Clásico: Los clásicos de Bogotá son muy lindos, los recuerdo con mucho cariño. Hay una racha importante a favor de Santa Fe, ojalá el azul la pueda cortar. Son partidos a parte, para Millonarios sería una inyección anímica importante levantarse en un clásico.

Puebla: Ya estoy recuperado, pude jugar el viernes anterior, estuve más o menos tres semanas por fuera volviendo de Tijuana, tuve el virus y me dio muy duro, pero me recuperé rápido. El partido pasado lo ganamos contra Necaxa y ya se nos viene otro.

Liga MX: Creo que es una Liga muy poderosa, tiende a contratar muy buenos futbolistas, casi todos los equipos proponen un fútbol de ataque, lo que es más complicado para nosotros los arqueros. Ha sido interesante seguir evolucionando aquí.

Diferencia del fútbol mexicano y colombiano: La capacidad económica, que hace que estén los mejores jugadores latinoamericanos, eso a su vez, hace que el ritmo de juego sea muy alto. El fútbol aquí es de un ritmo muy alto, a los jugadores les cuesta adaptarse. Es una Liga de alto nivel, por eso los que juegan aquí son considerados para su selección.

Final de Millonarios vs Santa Fe: Para nosotros queda ese recuerdo por siempre. Más que todo por el proceso y la forma en que se dio la consecución del título, las dificultades que tuvimos y cómo salimos adelante.

Alberto Gamero: Sé la capacidad que tiene él para formar un equipo competitivo, mi mensaje para Millonarios es que el ayer ya no está y que hay que pensar y enfocarse en el presente. Ojalá el domingo veamos esa levantada de Millonarios.