{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas cada vez está más fuerte, estamos felices por el regreso: Rodríguez

23 Sep. 2020 - 09:16 am
El volante del ‘blanco blanco’ aseguró que saben las virtudes que tiene Nacional, pero se sienten preparados para este compromiso.
Once Caldas cada vez está más fuerte, estamos felices por el regreso: Rodríguez

Juan David Rodríguez dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de Once Caldas que se prepara para enfrentar a Nacional en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

 

 

Once Caldas. Ya lo de Millonarios pasó, ganar permite tener una semana un poco más tranquila, aunque hay cosas por corregir, pero corregir ganando es mucho mejor. Estamos felices por nuestro regreso porque ganar nos permite seguir afianzándonos en los 8.

Su posición. Cuando inicié era volante creativo hasta que un día el profesor Hugo Gallego dijo que me veía como un volate más retrasado, pero con muchas características ofensivas, entonces que podría desarrollar una posición mixta y desde 2012 que empecé a jugar en esa posición me he sabido adaptar.

Dayro Moreno. El tema no se tiene muy claro todavía, él viene entrenando, pero no sé cómo está el tema. No está entrenando con el equipo titular todavía, pero Dayro es un goleador que todos queremos tener, que nos va a aportar mucho; este Once Caldas cada vez está más fuerte.

Duelo contra Nacional. Sabemos las virtudes que tienen Nacional, pienso que va a ser un partido donde el que descifre primero lo que está haciendo el otro equipo va a tener la ventaja, a los 2 técnicos les gusta tener la pelota, ir al ataque y proponer demasiado.

Hubert Bodhert. Es una persona que da mucha libertad para jugar, pero es muy exigente, le gusta que uno tenga personalidad con la pelota, son cosas que exigen bastante, pero también permiten que uno se sienta libre de desarrollar su fútbol.