{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas, de visitante, derrotó a Envigado y sumó su primer triunfo

4 Feb. 2020 - 16:08 pm
El 'blanco blanco' ganó con el tanto de Adrián Estacio a los 78' y quedó con 5 unidades en la tabla.
Once Caldas, de visitante, derrotó a Envigado y sumó su primer triunfo
Once Caldas, de visitante, derrotó a Envigado y sumó su primer triunfo

Nóminas

Envigado: Santiago Londoño, Santiago Jimenez, Francisco Baez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, George Saunders (Yadir Meneses 87’), Jairo Palomino, Jean Lucas Rivera (Edison López 71’), Yeison Guzmán, Jhoaho Rivelino Hinestroza y Wilmar Jordan (Jorge Aguirre 63’). 
Entrenador: José Arastey

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, José Junior Julio, Andrés F. Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan D. Rodríguez (Jhony Galli 90’), Sebastián Hernández, Kevin Londoño (Pablo Rojas 63’), Marcelino Carreazo (Adrián Estacio 66’) y Roberto Ovelar.
Entrenador: Hubert Bodhert

Gol: 0-1 Adrián Estacio 78’ 

Amonestados: Santiago Ruiz (Envigado), Santiago Jimenez (Envigado), Santiago Noreña (Envigado). Sebastián Hernández (Once Caldas).

Estadio: Polideportivo Sur

Árbitro: Wander Mosquera – Bogotá

Momentos clave:

30’ Once Caldas se acercó al gol tras cabezazo de Ovelar en el área, pero el arquero Kevin Londoño respondió a la perfección rechazando el balón hacia el sector izquierdo.

78’ ¡Goool de Once Caldas! Adrián Estacio encajó el balón al fondo de la red, el jugador recibió un centro por izquierda de Ovelar y definió en el área a primer toque con pierna zurda.

Jugador clave:

Adrián Estacio: el delantero de Once Caldas inició el compromiso en el banco de suplentes y al entrar, desde el minuto 66, generó potencia en el ataque y anotó el gol que le dio a su equipo los primeros 3 puntos en la tabla de posiciones.

Desarrollo del partido:

El Poliderportivo Sur recibió en la tercera fecha del campeonato a Envigado y Once Caldas. El compromiso inició a las 7:30 pm con un 'blanco blanco' que buscaba su primera victoria en Liga y un local que quería hacer respetar su casa, dándole a sus hinchas la alegría del triunfo obtenido en la fecha 1. 

En el primer tiempo del partido Once Caldas superó en posesión del balón a Envigado, el ‘blanco blanco’ tuvo un 62% en la tenencia del esférico, mientras que los ‘naranjas’ 38%. Se vio la insistencia de los visitantes sobre el área de los locales, donde hubo 15 remates con una sola jugada de peligro para el arquero Londoño.

Por su parte, los dirigidos por el técnico José Arastey tuvieron más eficacia en las intercepciones, superaron al equipo de Manizales en la precisión de los remates y brillaron en zona defensiva.

Durante la segunda parte del compromiso Envigado tuvo un juego más intenso, las faltas cometidas pitaron en su contra, a pesar de que aumentaron la posesión de la pelota, Once Caldas aprovechó un descuido y al minuto 78 encajó el único tanto del compromiso. 

Opinión Win:

El partido comenzó con un Once Caldas presionando al rival en el área, Envigado se vio fuerte en zona defensiva durante la primera parte del compromiso. En el segundo tiempo, los visitantes entraron con más potencia, los locales se vieron descuidados por el sector izquierdo, zona en la que los dirigidos por el técnico Bodhert, aprovecharon para marcar el único gol del compromiso y sumar sus primeros 3 puntos en Liga BetPlay Dimayor.