{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Partidazo en tablas! Medellín y Junior igualaron sin goles en el Atanasio

31 Jul. 2021 - 19:19 pm
'Poderosos' y 'Tiburones' terminaron en empate 0-0 en un juego lleno de emociones.
Medellín vs. Junior /Foto VizzorImage
Medellín vs. Junior /Foto VizzorImage

Ficha técnica

Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Javier Reina (Diber Cambindo 45’), Vladimir Hernández, Agustín Vuletich.
Entrenador: Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Junior: Eder Chaux; Walmer Pacheco (Fabián Viáfara 81’), Danny Rosero, Willer Ditta, Alfonso Simarra; Larry Vásquez, Juan Rodríguez (Rubén Manjarres 81’), Freddy Hinestroza, Marlon Piedrahita (Fabián Sambueza 59’), Luis González (José Muñoz 59’), Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia 69’).
Entrenador: Amaranto Perea.

Goles: No hubo.

Amonestados: Edwar López (Medellín). Diber Cambindo (Medellín). Alfonso Simarra (Junior). Larry Vásquez (Junior). Adrián Arregui (Medellín).
Árbitro: Edilson Ariza.
Estadio: Atanasio Girardot.

Momentos clave

54’ Cambindo recibió un pase de Vladimir Hernández y con pierna derecha remató a ras de piso, pero el balón se fue ligeramente desviado.

59’ Adrián Arregui sacó un remate de tiro libre, el portero Chaux atajó de gran manera y envió el balón al costado.

62’ Cambindo recibió un balón entrando al área, sacó un puntazo y el portero atajó enviando el balón al tiro de esquina.

63’ Vuletich, en una espectacular chilena dentro del área, estrelló el balón en el palo.

Jugadores clave

Vladimir Hernández: Fue uno de los que más lo intentó en el frente de ataque y generó algunas opciones claras de gol.

Desarrollo del partido

Medellín y Junior jugaron un primer tiempo discreto y con pocas opciones claras de gol. Salvo algunas aproximaciones, no se hicieron daño.

En el segundo tiempo el compromiso explotó y el juego se tornó de ida y vuelta con un equipo local que tuvo las más claras. A los 54, Cambindo, recién ingresado, avisó en el arco rival con un remate que se fue desviado.

Sobre los 59 minutos Adrián Arregui lo intentó de tiro libre, pero el portero Chaux estuvo atento. De forma increíble el equipo de Amaranto Perea se salvó en 3 ocasiones, en todas el balón dio en el palo.

Cambindo sacó un remate que atajó el arquero y dio en el larguero, luego Vuletich, en una chilena, puso el balón en el palo y sobre los 72 minutos Vladimir Hernández, en gran jugada individual, remató con derecha y el esférico dio en el palo de la mano izquierda del portero.