{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto, Cali, Once Caldas y Tolima, los protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor

18 Feb. 2020 - 22:20 pm
Los 4 equipos están invictos en el campeonato y hacen parte de los que menos goles han recibido.
Pasto, Cali, Once Caldas y Tolima, los protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor
Pasto, Cali, Once Caldas y Tolima, los protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor

En 5 fechas transcurridas de la Liga BetPlay Dimayor, 4 equipos han demostrado su fortaleza manteniéndose invictos y con el deseo de seguir con buena racha para luchar por el objetivo de terminar entre los 4 mejores.

 

 

Deportivo Pasto es el principal protagonista, puesto que, con un juego menos, suma 3 victorias consecutivas y un empate, resultados que lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 unidades, las mismos que Nacional y América, pero mejor en diferencia de gol. Además, también luce como el cuadro con la valla menos vulnerada, puesto que solo ha recibido un tanto.

Deportivo Cali es otro de los clubes que se ha destacado. Los ‘azucareros’ tienen un punto menos que los ‘volcánicos’ luego de registrar 2 victorias y 3 igualdades. Asimismo, sobresalen porque ostentan un invicto de 8 partidos en la Liga y una fortaleza en casa donde no caen desde el 17 de septiembre de 2019.

Once Caldas y Deportes Tolima, pese a que solo han sumado un triunfo, tampoco conocen la derrota. El único partido en el que hasta ahora el ‘blanco blanco’ ha sumado de a 3 fue en la tercera jornada cuando se impuso 0-1 en su visita a Envigado, el resto han sido 4 paridades, por lo que acumula 7 puntos.

Los ‘pijaos’, por su parte, cosechan 6 unidades, aunque tienen un partido pendiente. Los dirigidos por Hernán Torres empataron en su juego más reciente, la cual fue su tercera igualdad en el campeonato y, al igual que los ‘albos’, el triunfo que cosecharon también fue frente a Envigado con goleada 3-0 en el duelo de la fecha 4.

Pasto, Cali, Once Caldas y Tolima son los grandes protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor, puesto que además de conservar su invicto, también hacen parte de los equipos con menos goles en contra. Los ‘volcánicos’ solo han recibido un tanto, los ‘albos’ 2 y los ‘azucareros’ y ‘pijaos’ 3.