{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Pasto rescató un punto en su visita a La Equidad y no le pierde paso al líder

10 Mar. 2020 - 19:11 pm
Matías Mier adelantó a los 'aseguradores', pero Edis Ibargüen sentenció la igualdad 1-1.
Pasto rescató un punto en su visita a La Equidad y no le pierde paso al líder
Play
Pasto rescató un punto en su visita a La Equidad y no le pierde paso al líder

Ficha técnica:

La Equidad: Cristian Bonilla; Joan Castro, Jhon García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Juan Mahecha (Matheo Castaño 63’), Carlos Rodríguez (Jáider Riquett 76’), Matías Mier; Carlos Peralta (David Camacho 67’), Pablo Sabbag.
Entrenador: Alexis García.

Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda (Julián Guevara 85’), Jerson Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla; Francisco Rodríguez (Cristian Álvarez 74’), Camilo Ayala, César Quintero, Daniel Hernández (Feiver Mercado 65’), Edis Ibargüen; Ray Vanegas.
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 1-0 Min 71 Matías Mier; 1-1 Min 85 Edis Ibargüen.

Amonestados: César Quintero (Pasto), Jerson Malagón (Pasto), Juan Mahecha (La Equidad), Jhon García (La Equidad), Mateo Castaño (La Equidad).
Árbitro: Keiner Jiménez.
Estadio: Techo.

Momentos clave:

6’ ¡Aproximación de La Equidad! Tras una jugada colectiva, el balón terminó en un remate de Motta, pero Martínez respondió con una gran volada.

71’ ¡Gol de La Equidad! Mier recibió un balón de Camacho y lanzó un potente zurdazo desde media distancia para vencer el arco de Martínez.

85’ ¡Gol de Pasto! Recuperación y centro de Mercado e Ibargüen remató ante la salida del arquero.

Desarrollo del partido:

La Equidad dejó escapar el triunfo en los minutos finales y empató 1-1 contra Pasto en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

En un partido escaso de emociones, los ‘aseguradores’ fueron los más claros en el frente de ataque, generaron la más clara del primer tiempo a través de Stalin Motta, pero Diego Martínez le negó el gol con una gran atajada.

En la segunda parte el ritmo de juego no cambió, los equipos carecieron de intensidad y profundidad. Los goles se hicieron esperar hasta el último tramo, al minuto 71 apareció Matías Mier con un gran zurdazo desde media distancia, pero a 5 minutos del final Edis Ibargüen sentenció la igualdad.

Con este resultado, La Equidad suma 9 puntos y en la novena jornada recibirá a Boyacá Chicó, mientras que Pasto, con 14 unidades, esperará por Jaguares.

Al final, terminó siendo un premio para los ‘volcánicos’ que se llevan un punto importante a casa y no le pierden paso al líder Nacional.